Isco Alarcón da su postura sobre el beso de Rubiales a Jenni Hermoso: “Fue un abuso de poder”

Publicado el
Mundial Femenil
El jugador del Betis dio su opinión acerca del caso. | Reuters

El domingo 20 de agosto España conquistó su primera Copa del Mundo en Australia y Nueva Zelanda 2023, una final que debía ser inolvidable para el pueblo español se vio manchada por los polémicos festejos de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), incluido el beso que le dio a la jugadora Jennifer Hermoso.

Este gesto no pasó desapercibido por los aficionados y mucho menos los jugadores y jugadoras. Ahora fue el futbolista del Betis Isco Alarcón quien dio su postura sobre esta acción.

“Si no fue consentido, yo creo que es abuso de poder, le mando todo mi apoyo a Jenni. Yo creo que se equivoca, es algo que bajo ningún concepto se debe hacer, menos el presidente de una Federación tan importante. Tampoco el comportamiento que tuvo en el palco, junto a la Reina, no es muy protocolario, la verdad”, aseguró al salir del entrenamiento con su equipo.

Borja Iglesias también se pronunció y aseguró que esa acción no le gusto para nada. Aitor Paredes del Athletic Club y entrenadores como Carlo Ancelotti, Rafa Benítez y Michel también mostraron su descontento ante dicha acción.

Medios españoles informan que Rubiales dimitirá este viernes tras una reunión extraordinaria de la Real Federación Española de Fútbol.