Portero de Alebrijes, suspendido cuatro partidos por insultos al árbitro

Publicado

La Comisión Disciplinaria aplicó severo castigo al portero de Alebrijes de Oaxaca, Octavio Paz, esto tras realizar señas por demás desafortunadas al árbitro, en el duelo que sostuvieron este fin de semana en su visita al Celaya FC, dentro de la jornada 7 del Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX.

El órgano señaló en su reporte que serán un total de cuatro encuentros en los que el meta no podrá estar a las órdenes del conjunto oaxaqueño. Dos por “emplear lenguaje y/o gestos ofensivos, insultantes o humillantes”  y otros dos por “insultar soezmente a los Oficiales del partido”, esto tras hacer señas con las manos, simulando que el juez había recibido un pago.

Cabe mencionar que no fue el único elemento del conjunto de Alebrijes quien recibió una suspensión. Juan Alberto Esqueda y Alan Francisco López, también por realizar gestos ofensivos e insultantes, tendrán que pagar dos partidos de suspensión.

Finalmente, también se anuncia que Martín Reyna, quien funge como auxiliar técnico de Alebrijes, recibió una sanción de un partido, tras faltar el respeto a los oficiales del partido.

El próximo duelo que sostendrán los Alebrijes será en calidad de local ante los Mineros de Zacatecas, el próximo 28 de febrero en punto de las 19:05 horas.

TE PUEDE INTERESAR…