Fernando Ortiz descarta en Monterrey la cábala del bigote

Publicado

El Monterrey jugará con bigote la Liguilla del Clausura 2024, pero el entrenador Fernando Ortiz descartó que esto se trate de una cábala para conseguir el campeonato de la Liga MX.

“Es algo que nació, yo no lo veo mal, es algo divertido para nosotros, algo que se ve diferente, es lindo, me gusta ese tipo de situaciones, después se van a agarrar que ‘porque se dejaron el bigote van a quedar campeones’, no. Es un detalle nada más que nosotros como grupo estamos en la misma línea”, dijo ante los medios de comunicación al cerrar la preparación para la ida de cuartos de final frente a Tigres.

El Tano descartó que el plantel de Monterrey esté afectado anímicamente después de quedar eliminados en semifinales de Concachampions ante Columbus.

“Si bien no cerramos de la mejor manera como queríamos y quedamos eliminados de una semifinal de una Copa, anímicamente vuelvo a insistir, enfrentar al máximo rival de la ciudad y poder dejarlo afuera tiene que ser la motivación a tope, diríamos. Ojalá que lo puedan entender y podamos llevar a cabo”, expresó.

Sobre su continuidad como entrenador dijo estar pensando solamente en la serie de cuartos de final frente a Tigres y dejó su permanencia en manos de la directiva del Club de Fútbol Monterrey.

“No soy quién para determinar esa pregunta. No soy quién para decir quién va a determinar mi futuro. Yo soy el entrenador de hoy en día y estoy enfocado en esta serie”, apuntó.

Rayados se medirá a Tigres en la ronda de cuartos de final del Clausura 2024 de la Liga MX, la ida es en el Estadio Universitario y la vuelta en el Gigante de Acero.

Monterrey se une a México Sonríe

Mediante la organización, México Sonríe, el Club de Fútbol Monterrey apoyará para recaudar trenzas de cabello que servirán para entregar pelucas a niños, adolescentes y jóvenes con diagnóstico de cáncer.

“Se nos ocurrió poder hacer una sinergia entre el fútbol y la donación del pelo de algunas mujeres que quisieran donarlo para poder construir las pelucas de las niñas y de las mujeres que lo necesitan cuando padecen cáncer, recurrimos a algunos clubes de fútbol, el primero que se ha sumado es el Monterrey”, expresó Bernardo de la Garza, vocero de México Sonríe.

Te puede interesar: