Stiven Barreiro insiste en que no era penal ante América: “Sinceramente no la toco con la mano, el árbitro dice que si y ya está”

Publicado

El defensor central del León, Stiven Barreiro, ha sido señalado como uno de los principales culpables de la derrota de la semana pasada ante el América, juego que se definió con una controversial decisión arbitral en el último minuto, donde supuestamente el futbolista de la Fiera toca la pelota con la mano dentro del área.

Después de que el audio del VAR fue compartido y no se encuentra una toma clara del contacto con la pelota y la mano, el jugador en conferencia de prensa insistió en que no hubo contacto con la mano.

“Un resultado bastante duro que no lo esperábamos porque se planteó un buen partido, el equipo por lapsos tuvo buen rendimiento. Jugada desafortunada por el partido que se hizo creo que nos merecimos un poquito más. En la última jugada sinceramente no la toco con la mano, el árbitro dice que si y ya está, hay que darle vuelta a la página”, señaló.

Referente al juego de este próximo domingo en el Estadio Jalisco ante los rojinegros del Atlas, el futbolista señaló que es buen momento para revertir la situación y que para alcanzar el objetivo principal del grupo que es la liguilla, deberán sumar puntos sí o sí este fin de semana.

“Para alcanzar nuestro objetivo principal que es estar en liguilla es tratar de conseguir un buen resultado ahora contra Atlas porque este equipo lo necesita. Hemos tenido errores individuales que han afectado pero todos los días tratamos de mejorar en eso y esperamos el día domingo tratar de mantener el cero”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR