Romelu Lukaku se une a las ‘víctimas’ de Memo Ochoa

Publicado el

El arquero mexicano, Guillermo Ochoa tuvo otra de sus actuaciones memorables este viernes en el empate de la Salernitana de 1-1 ante el Inter de Milán rescatando dos oportunidades claras de gol con lo que mantuvo vivo a su equipo, Romelu Lukaku, uno de los centro delanteros más experimentados en el mundo no pudo enviar el balón al fondo de las redes.

La actuación de Ochoa recordó a otras grandes salidas del arquero y las ocasiones en las que anuló a delanteros de clase mundial.

Edinson Cavani

Cuando Ochoa jugaba en la Ligue 1 de Francia con el Ajaccio enfrentó a un Paris Saint-Germain un 18 de agosto de 2013 ante grandes figuras como Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani, Lucas Moura y Javier Pastore en el Parque de los Príncipes.

En las estadísticas del encuentro, Paco Memo detuvo un total de 17 jugadas de gol del PSG y fue fundamental para llevarse el empate 1-1 se suelo parisino.

Zlatan Ibrahimovic

Otro delantero que ha sido considerado de los mejores del mundo en la última década y que no pudo tener éxito ante el arquero mexicano quien fue vital para que la Salernitana se adjudicara un punto de oro ante el Milan en el Estadio San Siro deteniendo dos oportunidades claras del delantero sueco en el segundo tiempo, los rossoneros se volcaron al frente pero Ochoa selló el 1-1 definitivo.

Neymar

Durante el Mundial de Brasil 2014, el arquero del tricolor neutralizó los ataques de la selección brasileña orquestados principalmente por su estrella Neymar, quien no pudo gritar gol en ese encuentro tras grandes atajadas de Ochoa. El entonces delantero del Barcelona y su equipo de Brasil igualaron ante México con un 0-0 final.

Robert Lewandowski

Ochoa volvió a ser héroe para la selección mexicana en una Copa del Mundo. Esta ocasión, el arquero atajó un penalti a Robert Lewandowski, uno de los mejores delanteros que llegaban a ese mundial, además, negó otras oportunidades claras del jugador del Barcelona sellando el 0-0 final.