Golazo de Luis Chávez de tiro libre que enciende la ilusión de la remontada ante Honduras en el Azteca

Publicado el
Luis Chávez celebra el tanto ante Honduras. Imago 7
Luis Chávez celebra el tanto ante Honduras. Imago 7

La selección mexicana sabedora de la situación que vivía, tras un mal partido vivido en Honduras, salió con todo buscando el gol que encendiera la ilusión de remontar el 2-0 que se llevaron en la ida de los cuartos de final de la Nations League de Concacaf, ahora arropados por su afición en el Estadio Azteca.

La primera aproximación se dio en el arranque del juego, cuando el poste le negó el gol a Erick Sánchez, ahogando el grito de gol.

A pesar de ello, los tricolores no bajaron la intensidad y en una jugada a balón parado al minuto 43’ apareció la genialidad de Luis Chávez, quien tomó el balón para realizar el cobro de un tiro libre cercano al área grande y cargado un poco a la derecha.

El mediocampista del Dínamo de Moscú se enfiló y de zurda sacó un potente disparo que sorprende al guardameta, tras superar a la barrera, par anidarse en la base del poste izquierdo de Edrick Menjívar.  

Cabe destacar que Menjívar se había tirado minutos antes en el campo, ya que se quejaba de una molestia en la rodilla derecha, lo que podría haberle pasado factura al momento de recorrer la portería en su intento de atajar el disparo del mexicano.