Uriel Antuna: “Todos queríamos de rival a Estados Unidos, jugar contra ellos tiene un sabor diferente”

Publicado

La selección mexicana venció 0-3 a Panamá en las semifinales de la Nations League y selló su lugar a la final donde enfrentará a Estados Unidos. Al finalizar el partido, Uriel Antuna aseguró que el equipo está contento por la victoria ante un gran rival.

“Contentos por la victoria, teníamos que ser contundentes porque es un rival difícil, que le gusta el contacto, le gusta orillarte a la frustración y hacer su juego. Nos sobrepusimos a esas adversidades, que nos dio resultado. Sabemos cómo es en México, estamos adaptándonos, queremos revertir las situaciones, ganando, dándole victorias, felicidad a la afición y unirnos más que nada”.

Antuna deja atrás el proceso de Gerardo Martino

“Estamos en otro proceso, trato de disfrutarlo, yo estaba en la banca con el ‘Tata’ (Martino), lo disfruté, ahorita me toca en algunos partidos estar de titular, donde me toque siempre voy a dar el máximo, siempre voy a disfrutar como niño chiquito estando en la selección, disfrutando el proceso”.

El partido ante Estados Unidos será difícil

“Todos queríamos de rival a Estados Unidos, hay competitividad, independientemente de que sea una final, el jugar contra Estados Unidos tiene un sabor diferente, ahora toca descansar, analizar lo que juega Estados Unidos, cómo nos puede hacer daño, cómo les podemos hacer daño e independientemente de eso concentrarnos en la final, ir para adelante, tratar de ganar el partido, tratar de proponer, sabemos que es un partido muy difícil que tenemos que llevarlo de a poco”.

Te puede interesar: