Gobernador del Atlántico: “Confiamos en Dios que los Juegos Panamericanos sean en Barranquilla”

Publicado

Estadio Metropolitano de Barranquilla. - Vizzor Image.
Estadio Metropolitano de Barranquilla. – Vizzor Image

A pesar de las últimas informaciones entregadas por Panam Sports, en la que enfáticamente dan a entender que Colombia perdió la sede para albergar los Juegos Panamericanos del 2027, abriendo convocatoria a los demás países de la región, encargados del Gobierno del presidente Gustavo Petro, se reunirán este martes en búsqueda de encontrar formas para que dicha decisión se reverse y Barranquilla pueda ser local de estas importantes justas.

Sobre esta situación, habló previo al inicio de la reunión, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano: “Con mucha confianza en Dios, en que el Gobierno tiene exactamente los mismos objetivos de lograr los Juegos Panamericanos para la ciudad de Barranquilla, en eso tenemos que trabajar, analizar muy bien los pendientes en materias de pagos y cumplimientos en una serie de gestiones y tratar de salir totalmente armonizados con el equipo de la Presidencia de la República”.

“Eso es lo que queremos nosotros, no venimos con el ánimo pesimista, de ninguna manera, al revés vamos a ponerle el cariño, entusiasmo porque lo merece el país. Yo creo que es supremamente importante para Colombia que nosotros podamos ser la sede de unos Juegos Panamericanos, que no solamente le va a dar visibilidad al país, sino que también a la ciudad y al departamento del Atlántico, también va a tener la oportunidad de estar en el foco del interés mundial durante mucho tiempo…”, agregó Verano a Win Sports.

Último diciendo qué “Quiero agradecer al Presidente de la República este interés que personalmente él ha tomado para enviar perfectamente una clara señal de la voluntad de país de hacer los Juegos Panamericanos. Todos apoyan y ayudan, sin ninguna duda forman parte de una estrategia de país en la cual tenemos que participar unidos, es la única forma de conseguir resultados importantes”.

Lea también: