Carlos Sainz se pierde el resto del GP de Arabia Saudita por apendicitis

Publicado

El piloto español de Ferrari, Carlos Sainz, no competirá más este fin de semana luego de haber sido diagnosticado con apendicitis, situación que lo hará pasar por el quirófano. En su lugar, la escudería italiana ha designado al piloto de la Fórmula 2, Oliver Bearman, quien tomará el volante del bólido escarlata para la Práctica Libre 3, la clasificación y la carrera a desarrollarse este sábado.

Sainz presentó molestias en los últimos días, de hecho, el español no se presentó en el día de medios realizado el miércoles pasado. Pese a que sí estuvo en los entrenamientos libres 1 y 2 del jueves, su aspecto físico preocupó a más de uno de sus seguidores.

Luego de describir que las FP1 y FP2 fueron las “más difíciles” en la Fórmula 1, Ferrari confirmó este viernes por la mañana (tiempo de México) que Carlos Sainz tendrá que ser operado, por lo que no se presentará más en Arabia Saudita, siendo Oliver Bearman su reemplazante en la F1 dejando su lugar durante este fin de semana en la F2.

“Carlos Sainz ha sido diagnosticado con apendicitis y requerirá cirugía. De la FP3 hasta el resto del fin de semana, Sainz será reemplazado por el piloto Oliver Bearman de la F2. Deseamos una veloz recuperación para Carlos Sainz”, mencionó Ferrari.

Carlos Sainz sale de cirugía

En una actualización sobre el estado de salud de Carlos Sainz, el piloto ganador del tercer lugar en el GP de Bahréin de la semana pasada ya salió del cirugía, la cual, fue un éxito. El madrileño ya descansa en el hospital.

Te puede interesar