¡De ensueño! Lewis Hamilton y Mercedes se lucen frente al Empire State Building en Nueva York

Publicado

Lewis Hamilton, Mercedes y la Fórmula 1 vivieron un día histórico en Nueva York, al maravillar con su monoplaza frente al imponente Empire State Building, sobre la famosa Quinta Avenida.

Como parte de la alianza entre la escudería alemana y la famosa aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, el piloto británico probó la potencia del W15 en el barrio de Manhattan.

“Siempre he sentido una conexión especial con Estados Unidos. Recuerdo ir a Nueva York de niño y soñar con vivir en la ciudad, y he tenido la suerte de pasar mucho tiempo aquí desde entonces”, dijo Hamilton en palabras recogidas por Motorsport.

El Empire State Building, con más de 100 pisos y una altura de 381 metros, también fue iluminado y sobre él proyectado el nuevo emoji del auto de carreras.

“He vivido muchas experiencias increíbles y he conocido a mucha gente maravillosa en Nueva York, pero conducir un F1 por la Quinta Avenida e iluminar el Empire State Building es algo increíblemente especial. Es algo que nunca pensé que sería posible y ha sido aún mejor hacerlo en colaboración con WhatsApp, una aplicación que mantiene viva mi conexión con Estados Unidos al facilitarme el contacto con tanta gente en el país”, añadió el heptacampeón de Fórmula 1.

Este fin de semana en territorio estadounidense Mercedes buscará escalar en el Campeonato de Constructores F1 2024. Al GP Miami el equipo llega en el cuarto puesto con 52 puntos, detrás de Red Bull, Ferrari y McLaren.

Te puede interesar: