¡Perdió la cabeza! Joey Gase le lanza su parachoques a Dawson Cram tras accidente en la NASCAR Xfinity Series

Publicado

Joey Gase lanza una parte de su auto a Dawson Cam

Un momento de frustración entregó una imagen inédita en la NASCAR Xfinity Series. Luego de que Joey Gase terminó con estrellándose contra el muro por un accidente, el piloto tomó el parachoques de su auto y se lo arrojó a Dawson Cam en el Richmond Raceway.

El incidente sucedió cuando Cam impactó el auto de Gase, este bajó y arrancó la parte delantera de su monoplaza, cruzó por la pista y esperó a que pasara Cam para arrojárselo sobre su parabrisas.

Gase no se contuvo y en palabras a FS1 arremetió contra Cam y la escudería, pues consideró que el accidente fue apropósito para perjudicarlos.

“Creo que simplemente no tiene la cabeza bien puesta. Sabes, le di al niño su primera oportunidad en Xfinity y sé que [el propietario del equipo] Johnny Davis está en el negocio de destrozar autos de carrera y nosotros definitivamente no, somos un equipo pequeño y corremos duro para el perro afortunado y aparentemente simplemente no sabía cómo levantar. Tal vez se le atascó el acelerador, no lo sé”,  dijo Gase en FS1.

Según información de Jonathan Fjeld de KOB4, la NASCAR investigará el incidente y hablará con Gase para proceder a un posible castigo.

Cram, que actualmente corre para JD Motorsports, anteriormente corrió para Emerling-Gase Motorsports, que era copropiedad de Gase y Patrick Emerling, quien se unió al equipo en 2021.

Te puede interesar: