¡Festejo accidentado! Max Günther se resbala con su propio champagne tras ganar el E-Prix en Tokio

Publicado

El piloto alemán, Maximilian Günther, se llevó el triunfo en el E-Prix de Tokio en la quinta carrera de la temporada 2024 de la Fórmula E, siendo su quinto triunfo en la categoría eléctrica y el segundo para su equipo, Maserati.

Como es costumbre, cada que termina la premiación los pilotos festejan rociándose champagne, sin embargo para el campeón en Tokio fue una celebración accidentada, ya que resbaló con la propia bebida que él había vertido. Por fortuna todo quedó en un susto y el alemán siguió festejando la victoria.

“¡Ha sido un fin de semana increíble! Estuvimos todo tiempo entre los de cabeza. Entre los tres primeros en las sesiones, casi conseguimos la pole… pero conseguir la victoria lo convierte en algo muy especial. Es increíble ganar la primera carrera de la Fórmula E en Tokio y estoy orgulloso. Necesitamos disfrutar este momento”, declaró Günther tras la carrera.

Con este triunfo Max Günther llega a 48 puntos y está a 15 del liderato, que le pertenece a Pascal Wehrlein, seguido muy de cerca por Nick Cassidy.

La siguiente parada de la Fórmula E será Misano, Italia el 13 y 14 de abril.

Te puede interesar: