El emotivo discurso ‘a lo WWE’ de Travis Kelce que llevó a las lágrimas a los Chiefs e inspiró la victoria en el Super Bowl LVIII

Publicado

Travis Kelce llevó a los Chiefs a las lágrimas con su discurso | USA TODAY Sports

Han pasado dos días desde que los Kansas City Chiefs se coronaron en el Super Bowl LVIII y sigue saliendo información sobre el bicampeonato de Mahomes y compañía, que fue inspirado por un discurso de Travis Kelce.

Mucho se habló de la pasión desbordada del ala cerrada al ir a chocar con Andy Reid en la primera mitad, pero esa misma intensidad inspiró al equipo previo al partido con un discurso que llevó al equipo a las lágrimas.

“Fue como un discurso de la WWE. Fue la mejor y más emotiva reunión en años“, reportó Tracy Wolfson en la transmisión de CBS durante el partido, citando a jugadores que estuvieron presentes.

En FMIA, Peter King amplió esta información, al agregar que sus tres estrellas, Kelce, Chris Jones y Mahomes, hablaron, pero el discurso del Sr. Swift fue el más impactante, alrededor del mensaje que tenían la fórmula para ganar el Super Bowl y los 49ers no.

El autor del touchdown de la victoria, Mecole Hardman, dijo tras el partido a NFL on CBS que el discurso le puso la piel de gallina

“Les quería hacer ver la pasión que siento por el equipo y cómo veo las cosas”, dijo el propio Travis Kelce a ESPN.

“Tocó el corazón de todos en esa habitación, con su intenso mensaje de poner la pasión, energía y esfuerzo en el escenario más grande. Le suplicó a sus compañeros que no dieran esto por sentado y que se apoyaran con el resto si se sentían agobiados”, agregó Justin Reed en ESPN.

Eso sí, hubo una persona no muy ‘feliz’ por el discurso: Patrick Mahomes. El MVP del Super Bowl habló el martes en The Pat McAfee Show y broméo que el discurso de Kelce fue antes de que él hablara y no tenía idea de cómo superar eso.

“Chris (Jones) empezó, su discurso fue increíble; siempre es el que hace chistes, pero estaba muy serio y motivó al equipo. Luego fue turno Trav, pura emoción: no puedes fingir ese nivel de emoción. Había gente en lágrimas. Yo iba al último y no tenía idea de cómo seguir eso”.

Te puede interesar