Kenny Pickett deja a los Steelers y se va en cambio a los Eagles

Publicado

Se acabó la Era Kenny Pickett en Pittsburgh. Horas después de hacer oficial la contratación de Russell Wilson, los Steelers acordaron cambiar a su QB de los últimos dos años a los Eagles, en un traspaso que incluye varias selecciones del Draft.

Pittsburgh manda a Pickett y una cuarta ronda (#120) por la tercera ronda de los Eagles en el próximo Draft (#98) y dos séptimas rondas el próximo año.

Pickett llega a los Eagles para ser el suplente de Jalen Hurts, posición que quedó vacante luego de que Marcus Mariota firmara en la agencia libre con los Washington Commanders.

Pickett fue el primer mariscal de campo elegido por los Steelers en la primera ronda del Draft desde Ben Roethlisberger en 2004. Era el elegido para ser el heredero del Big Ben, un favorito de la afición local tras haber jugado en la NCAA con los Pittsburgh Panthers, pero simplemente no rindió. Fue titular en 24 partidos, con marca de 14-10 y números raquíticos: 62.6% de completos, 4,474 yardas, 13 touchdowns y 13 intercepciones. Solo un partido lanzó más de un pase de anotación.

Tras lesionarse en la Semana 13 ante los Cardinals, Pickett estuvo fuera par de partidos y luego de que Mason Rudolph rescatara la temporada ante los Bengals, no le devolvieron la titularidad, Pittsburgh alcanzó los Playoffs gracias a su tercer QB y ahora comienza una nueva era, con Wilson como titular de los Steelers, ya que Rudolph firmó con Tennessee y Pickett se fue al otro lado de Pennsylvania.

Te puede interesar