¿Cómo ver las historias de Instagram sin que se den cuenta?

Publicado el
Instagram | Reuters

Instagram innovó el mundo de las redes sociales al incorporar en sus funciones la opción de crear historias o stories y dentro de sus configuraciones existe la opción de ocultar dicha publicación a algunos seguidores sin que ellos se den cuenta. Además, es importante mencionar que cada usuario, también puede decidir quién puede ver sus propias historias.

¿Cómo ver stories de Instagram sin que tus contactos se den cuenta?

Una forma muy fácil de lograr ver historias sin que los demás usuarios se den cuenta es activando el ‘Modo Avión’ ya que Instagram carga de manera automática las historias. Otra opción para hacerlo es la siguiente:

  1. Entrar a su perfil
  2. Cargar de nuevo
  3. Activar ‘Modo Avión’ o desconectar el móvil del ‘WiFi o datos móviles’
  4. Ver la historia, cerrar la aplicación y activar el internet de nuevo.

Hay más opciones para ver historias sin que los contactos se den cuenta, aunque será necesario apoyarse en aplicaciones de terceros. Para Android se puede utilizar BlindStory y SilentStory, mientras que para iOS se puede hacer a través de sitios web para ver historias sin que te detecten como Anon IG Viewer e InstaStories.

¿Cómo descargar historias de Instagram?

La opción para descargar historias de Instagram es a través de las propias aplicaciones para Android de terceros que se mencionaron en el apartado de arriba.

¿Cómo editar las historias de Instagram?

Presionar sobre la  imagen de perfil donde se podrán ver las historias que se tienen publicadas actualmente o en su caso, agregar una. Encontrar la historia que se quiere modificar y seleccionar el menú de tres puntitos en la parte inferior derecha, ingresar a configuración de la historia, donde se podrán ver todos los ajustes que se pueden hacer.

¿Quién puede ver mis historias de Instagram?

Cada usuario tiene la opción de permitir quién puede ver sus historias, esto sucede desde el momento en que se hace pública o privada la cuenta de Instagram. Además, al momento de publicar las historias se puede cambiar la configuración para decidir qué personas las pueden ver.