El show de Jaime Jaquez en el Dunk Contest: salta a Shaq y hace un homenaje al básquetbol mexicano con la bandera en la cancha

Publicado

Jaime Jaquez se sumó a la lista de mexicanos que han participado en el Concurso de Clavadas del Juego de Estrellas de la NBA y lo hizo con par de postales que pasarán a la historia, aunque el jugador del Miami Heat se quedó sin final en una primera ronda marcada por las polémicas calificaciones de los jueces.

Primero, el de Camarillo, California llamó a una leyenda de los Lakers, Shaquille O’Neal, y contrario a otros mates, apenas si se apoyó en la humanidad de Diesel y sus 2.16 metros de altura. 47.4 le dieron de calificación los jueces.

En su segundo intento, Jaquez decidió hacer un homenaje a sus raíces mexicanas y previo a su intento, se proyectó en la cancha de LEDs del Lucas Oil Stadium imágenes de los jugadores mexicanos que han pasado por la NBA: Horacio Llamas, Eduardo Nájera, Jorge Gutiérrez, Gustavo Ayón y Juan Toscano-Anderson. Y tras ello, con la bandera más hermosa del mundo proyectada, Jaquez hizo su segunda clavada.

Te puede interesar