
La Selección Mexicana de Beisbol tuvo un partido de preparación rumbo al Clásico Mundial ante los Cleveland Guardians en el que fueron superados por pizarra de 6-0.
El pitcher abridor del equipo mexicano, José Urquidy tuvo actividad en tres episodios en los cuales permitió cinco imparables y tres carreras. Amed Rosario se embasó con un hit y posteriormente, José Ramírez tuvo un cuadrangular. Gabriel Arias también la voló del estadio para poner el 3-0.
Javier Assad relevó en la lomita para la quinta entrada y recibió carreras de Myles Straw y Steven Kwan. Benjamín Gil también dio actividad a los lanzadores Jo Jo Romero, Giovanny Gallegos, Adrián Martínez, quien recibió la sexta carrera y posteriormente a Jaime Arias y Jesús Cruz.
La ofensiva mexicana desaprovechó varias oportunidades pues en diferentes entradas dejó a más de un hombre en base y debido a ello no pudieron hacerse presentes en la pizarra.
México se enfrentará este jueves ante los Colorado Rockies en Phoenix, Arizona. Despúes tomará un día de descanso previo a su debut en el Clásico Mundial.

Béisbol
Japón ‘alucina’ con Ohtani en el Clásico Mundial de Béisbol

Béisbol
Panamá arranca con el pie derecho su participación en el Clásico Mundial de Béisbol
