La seguridad impide celebración de los Rangers en la alberca de Chase Field

Publicado el
No hubo alberca en la celebración de los Rangers | @JesseNFriedman
No hubo alberca en la celebración de los Rangers | @JesseNFriedman

No hubo fiesta en la piscina para los Texas Rangers después de ganar la Serie Mundial. Una estridente celebración después del primer campeonato de la franquicia permaneció en tierra firme mientras una docena de agentes de seguridad custodiaban la piscina detrás de la pared central derecha del Chase Field.

“¿Van a ir allí?” Dijo el abridor del quinto juego, Nathan Eovaldi, durante una entrevista con Fox. “No, no creo que lo sean”.

Los Rangers podrían haber corrido hacia el agua cuando inicialmente celebraron su victoria por 5-0 sobre los Diamondbacks de Arizona en el Juego 5 el miércoles por la noche. A pesar de que el camino hacia la piscina estaba despejado, donde algunos fanáticos permanecían sentados en el escritorio, los jugadores estaban más interesados ​​en abrazarse entre sí, con familiares y amigos en el campo.

Una vez que los fanáticos fueron despejados y algunos jugadores bajaron las escaleras hacia la casa club, la seguridad llenó el área frente a la piscina, espaciada cada 20 a 30 pies.

Los Diamondbacks tuvieron dos celebraciones llamativas durante su improbable carrera hacia la Serie Mundial de este año: después de asegurarse un lugar en los playoffs y después de vencer a los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Los Diamondbacks también se dieron un chapuzón festivo después de asegurar el título de la División Oeste de la Liga Nacional en 2011 en casa, pero fueron bloqueados por la seguridad luego de asegurar los playoffs en 2017. El campeonato de la Serie Mundial de 2001 también permaneció seco.

Los Dodgers tuvieron la fiesta de bienvenida más controvertida después de vencer a los Diamondbacks en 2013, lo que irritó a los Diamondbacks y a sus fanáticos, particularmente después de que surgieron informes de un jugador orinando en la piscina.

La piscina en Chase Field ha sido una característica icónica desde que se inauguró el estadio en 1998, un lugar para que los fanáticos vean el juego y se den un chapuzón, y para que los jugadores festejen después de grandes victorias.

Simplemente no este año.

*Con información de AP


Publicado en MLB