¡Escalofriante! Nayeli Rangel sufre una fractura en el rostro por un fuerte choque con Dulce Eileen Martínez

Publicado

Nayeli Rangel y un duro choque de cabezas en la Liga MX Femenil
Nayeli Rangel se llevó la peor parte en el choque | Imago7

Nayeli Rangel y Dulce Eileen Martínez protagonizaron un fuerte choque en la Liga MX Femenil, durante la visita de Tigres al Puebla en la jornada 13 del torneo Clausura 2024. La futbolista de las felinas se llevó la peor parte y tuvo que abandonar el campo con una fractura en el rostro, en medio de la desesperación de sus compañeras por la falta de ambulancia y camillas.

“Nayeli Rangel sufrió fractura del complejo orbito-malar y tendrá que ser intervenida quirúrgicamente en los próximos días. Te queremos, Naye… ¡SIEMPRE CONTIGO!”, informó la escuadra regiomontana después del encuentro en el que se llevaron la victoria por goleada (0-6).

“No sabemos mucho de Nayeli, le están haciendo pruebas ahora mismo. Sabemos que ha sido algo importante, esperaremos el reporte oficial. Fue un golpe muy fuerte, todos hemos visto y oído los gritos que ha dado cuando pasó”, dijo en primera instancia Milagros Martínez, entrenadora de las Amazonas, en la posterior conferencia de prensa.

¿Cómo fue la fractura de Nayeli Rangel?

La acción ocurrió al minuto 49, en una jugada a pelota parada para las Amazonas. Con el marcador 0-3 a favor de la visita el centro encontró el cabezazo de Nayeli Rangel, quien se llevó un duro golpe con la cabeza de la capitana poblana. El impacto fue directo al pómulo derecho de la dorsal número 11, que no pudo ser atendida de forma correcta debido a la falta de insumos.

“La situación que viene después fue lamentable, es la palabra que tenemos que decir. Entiendo que los paramédicos salen a ayudar, pero no llevan la camilla. Luego tampoco hay carrito y unas jugadoras mías se tienen que salir para intentar ayudar. Al final ha sido todo muy desordenado. No sabíamos muy bien qué estaba pasando”, añadió Martínez.

Las actuales campeonas de la Liga MX Femenil no ocultaron su molestia e incluso recriminaron al personal médico por aparentemente reírse de la situación: “No es de risa”; “¿Por qué te ríes?”; “Que te pase a ti, el que se está riendo, que te pase a ti para reírnos”, fueron algunos comentarios que se escucharon sobre el campo mientras Rangel era atendida sobre el campo.

Al final Tigres goleó para mantenerse como líderes invictas de la Liga MX Femenil con 34 puntos (11 triunfos y un empate), con 44 goles a favor y cinco en contra.

Te puede interesar: