Aparece el grito homofóbico en el duelo entre México y Estados Unidos

Publicado

La afición mexicana presente en el AT&T Stadium hizo notar su descontento por la derrota de la selección mexicana ante su similar de los Estados Unidos, entonando el grito homofóbico, situación que obligó al silbante del encuentro a detener el partido. 

Tras la segunda anotación del cuadro de las Barras y las Estrellas, los fanáticos mexicanos empezaron a entonar el grito discriminatorio tras cada despeje del arquero rival, Matt Turner. Tras la repetición del acto por tercera vez, el audio del estadio le indicó a los presentes por favor evitar dichas acciones. 

Sin embargo, al 87’, tras un nuevo despeje, el grito se hizo por demás notorio, lo que hizo que el árbitro detuviera el encuentro por un par de minutos, activando la primera fase del protocolo.

El partido se terminó reanudando al minuto 92’, pero tras un nuevo despeje, el grito se siguió presentando. La molestia de la gente fue tal, que hasta Guillermo Ochoa fue víctima del mismo. El árbitro tuvo que detener el juego por segunda vez por un par de minutos más. Reanudó de nuevo, hasta que el partido llegó a su fin.

TE PUEDE INTERESAR…