Michael Phelps lanza la primera bola en la Serie e Campeonato entre Phillies y los Diamondbacks

Publicado el
Michael Phelps presente en el Phillies y los Diamondbacks | Captura de Pantalla
Michael Phelps presente en el Phillies y los Diamondbacks | Captura de Pantalla

Michael Phelps se convirtió en el invitado especial para el Juego 5 entre los Philadelphia Phillies y los Arizona Diamondbacks, pues el ex nadador recibió el privilegio para lanzar la primera bola del encuentro que en teoría nos tendría que dejar el desempate de una Serie de Campeonato dentro del Chase Field. 

Este sábado 20 de octubre, uno de los mejores atletas olímpicos de toda la historia volvió a aparecer en un evento público para lanzar la primera bola, una tradición dentro del rey de los deportes destinada a figuras que marcaron época en algún ámbito en los Estados Unidos. 

Algunos medios locales ya habían adelantado que Michael Phelps formaría parte del comienzo del quinto encuentro que de la Serie de Campeonato y el ex nadador apareció para sorpresa de quienes no sabían que estaría la ‘Bala de Baltimore’, apodo por el que se le conoce al multicampeón olímpico y mundial.

Michael Phelps presume un total de 27 medallas de oro en Juegos Olímpicos, una hazaña nunca antes vista en ninguna disciplina. Y con ese cartel apareció frente al Chase Field de Arizona, recinto que estaba repleto para corear a la leyenda del agua, uno de los mejores atletas de todos los tiempos tras sus hazañas logradas en Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Beijing 2008, Londres 2012 y Rio de Janeiro 2016. 

La ‘Bala de Baltimore’ tomó la pelota y la lanzó en una especie de globito con suficiente fuerza para que llegara al otro extremo, no sin antes hacer su clásico calentamiento que quedó grabado en el inconsciente de los aficionados al deporte en todo el mundo, un movimiento que causó sensación entre los aficionados presentes.


Publicado en MLB