El mítico Wrigley Field recibirá su primer partido de la NWSL

Publicado

Wrigley Field recibirá el Chicago Red Stars-Bay FC de la NWSL | AP/USA Today Sports

El deporte femenil lleva un mes histórico, comenzando con el básquetbol y Caitlin Clark, y el martes se dio un anuncio de que por primera vez habrá un partido de fútbol de la NWSL en un estadio del béisbol de las Grandes Ligas de la Ciudad de los Vientos.

La NWSL jugará el partido entre el Chicago Red Stars y la nueva franquicia, el Bay FC, en el mítico Wrigley Field de Chicago, en lo que será la primera vez que un diamante reciba el soccer femenil.

“Jugar en el Wrigley Field será un evento que los fans de las Red Stars, los Cubs y el deporte de Chicago no querrán perderse”, dijo la presidenta del club de la NWSL, Karen Leetzow, en un comunicado.

Las Red Stars habitualmente juegan en el SeatGeek Stadium de Bridgeview, Illinois, un suburbio de Chicago, con capacidad de 28,000 aficionados, mientras que la casa de los Cubs tiene una tercera parte más, 41,649. El Wrigley es el estadio más antiguo de Major League Baseball, ya ha recibido en el pasado partidos de fútbol americano colegial, pero el encuentro del verano será el primero del soccer.

“Estamos emocionados de recibir a las Chicago Red Stars en Wrigley Field. Es un evento histórico para ambas organizaciones. Esperemos unir fuerzas con las Red Stars para dar vida a este evento por las jugadoras, los aficionados y la ciudad”, dijo el presidente de operaciones de los Cubs, Crane Kenney.

Los abonados de las Red Stars tendrán su sitio asegurado en Wrigley y podrán comprar más entradas en una preventa que se realizará el jueves 11 de abril. Los abonados de los Cubs tendrán una venta para ellos el lunes 15 y el resto de boletos estarán a la venta al público general el miércoles 17 de abril.

Te puede interesar