¡Increíble! Concierto de fallas de Cruz Azul en el Olímpico Universitario

Publicado

Liga MX
Cruz Azul tuvo para liquidar a los Pumas. | Imago7

Cruz Azul venció 0-2 a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario y pone un pie en las semifinales del Clausura 2024 de la Liga MX, un encuentro en el que los de Martín Anselmi exhibieron a la defensa auriazul que dejó mucho que desear en el duelo de ida.

A pesar de la victoria, la Máquina dejó preocupada a su afición, ya que domó al puma de principio a fin, cosa que no se vio reflejada en el marcador, ya que, fácilmente pudo llegar al Estadio Ciudad de los Deportes con una goleada en la bolsa al tener 16 remates, ocho de ellos a portería de los que marcaron dos goles.

Los cementeros comenzaron ganado con el gol de su capitán Nacho Rivero al minuto 26 y aumentaron la ventaja al 57′ con otro tanto de Lorenzo Faravelli, lo que manifestaba una goleada cementera.

Y todo parecía indicar que así sería tras los bochornosos errores que cometían los defensores de Pumas, pero Cruz Azul no aprovechó los regalos y ya no pudo anotar ni uno más en CU.

Rodrigo Huescas, Nacho Rivero, Rotondi y Ángel Sepúlveda fueron quienes ahogaron el grito de gol tras varios errores. Al minuto 72, el capitán hizo una gran jugada con Uriel Antuna pero Rivero se lució de más y le dio oportunidad a Julio González de atajarla.

Cerca de los 80 minutos llegaron dos fallas más, una de Rodolfo Rotondi, quien se quedó cerca de marcar la goleada, pero nuevamente la mala puntería fue la suerte de los Pumas.

Ya en los últimos minutos del partido, Ángel Sepúlveda tuvo el tercero tras un buen centro que fue cortado por la defensa auriazul, el rebote le quedó en los pies al Ángel del gol, que le pegó, pero el esférico se quedó en los dominios de González.

Cruz Azul mostró su poderío en la llegada y sus aficionados esperan que estos errores no les cuesten caro en el duelo de vuelta en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Te puede interesar: