Canelo Álvarez y Terence Crawford, casi a los golpes durante careo en Nueva York

Publicado

Ambos púgiles protagonizaron un momento de tensión en territorio neoyorkino

Crawford y Canelo se verán las caras en Las Vegas
Crawford y Canelo pelearán en Las Vegas | Captura de pantalla @ringmagazine

La tensión entre Saúl Álvarez y Terence Crawford alcanzó su punto máximo durante rueda de prensa previa a su esperado combate en Las Vegas. El encuentro, realizado en Nueva York, terminó con un empujón del mexicano al estadounidense tras un tenso cruce de palabras y una confrontación directa sobre el escenario.

El altercado provocó que los equipos de ambos peleadores y el personal de seguridad intervinieran para evitar que la situación pasara a mayores.

Crawford, quien ha hecho historia como campeón mundial en cuatro divisiones, cruzó con firmeza el escenario para enfrentarse cara a cara con Canelo. En un intento por presionarlo, buscó que el tapatío cediera terreno, lo que derivó en una reacción física del mexicano y que encendió aún más las expectativas de cara a su combate pactado para el próximo 13 de septiembre.

“Voy a ser realista”, declaró un desafiante Crawford ante los medios. “Voy por él, eso es todo. Estoy a la caza de todo lo que tiene y me lo voy a llevar el 13 de septiembre”. El peleador estadounidense no se guardó nada y también aseguró que quiere ver llorar a quienes lo abucheen en la arena al final del combate.

Por su parte, Canelo, viene de una victoria por decisión sobre William Scull en mayo. Sin embargo, el mexicano ha dejado ver que planea un enfoque estratégico diferente para este combate, solicitando un cuadrilátero más pequeño: “Hay que poner un ring más pequeño”, afirmó, insinuando que buscará acorralar a su veloz contrincante.

Crawford no tardó en responder a esa propuesta con ironía: “Lo único que haré será correr por su cabeza, y eso se lo puedo asegurar. Hechos, y él también tiene una gran cabeza”, afirmó, manteniendo su tono provocador.

El retador llega tras una victoria ante Israil Madrimov en superwelter, busca hacer historia una vez más, mientras que Canelo intentará reafirmar su dominio ante uno de los rivales más peligrosos de su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: