Canelo y Crawford encienden la pelea en su llegada a Las Vegas: “No vengo a divertirme”

Publicado

Saúl Álvarez y Terence Crawford sostuvieron una cara a cara en las Fuentes del Bellagio ante Turki Al-Sheikh y Dana White

Saúl Álvarez y Terence Crawford encienden Las Vegas con la promesa de ofrecer la pelea que todo el mundo del boxeo está esperando, por lo que amenazan con salir con la mano en alto el próximo sábado, cuando se vean las caras en el Allegiant Stadium.

De manera retadora, ambos boxeadores sostuvieron un encuentro en las Fuentes del Bellagio, uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad que será testigo del combate en el que estarán en juego los cinturones indiscutidos de las 168 libras que tiene en su poder el Canelo.

El combate, organizado bajo el sello de Zuffa Boxing, fue anunciado como el primer evento oficial de esa promotora, creada por Dana White y Turki Al-Sheikh, quienes acompañaron a los pugilistas en el candente cara a cara que protagonizaron este martes.

En el Bellagio, ambos púgiles se observaron frente a frente. No se realizaron declaraciones formales en ese momento, pero el evento marcó el inicio de la semana más intensa de promoción rumbo al combate, repleto de miradas amenazadoras y actitud retadora de ambos.

“Es muy grande esta pelea, es en las peleas en las que quiero estar, para mí significa mucho ganar esta pelea”, señaló el Canelo Álvarez, quien está seguro de continuar con su racha de buenos resultados.

El campeón mexicano habló sobre el hecho de que la pelea no será transmitida en México por televisión abierta y sí a través de Netflix.

“Fue un mal manejo que hubo ahí, porque siempre en mi contrato tengo ahí los derechos de México para que la gente pueda disfrutarla. Fue mala comunicación entre ellos, pero me llevan entre las patas; esperemos que no vuelva a pasar”, agregó el tapatío.

Por el otro lado, el estadounidense Terence Crawford se mostró decidido a destronar al Canelo Álvarez, al asegurar que no está en Las Vegas de vacaciones.

“No vengo a Las Vegas a divertirme”, apuntó un Terence Crawford, lleno de seriedad, seguridad y muy concentrado en lo que será el pleito ante Canelo Álvarez por el cetro de los supermedianos.

TE PUEDE INTERESAR: