La tensión explota entre Pitbull Cruz y ‘Tashiro’ Fierro rumbo a su revancha en Las Vegas
Un tenso careo que obligó a los organizadores a intervenir.

- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- ¿Cuándo es la pelea de Manny Pacquiao vs Mario Barrios y cuál es el pronóstico según la IA?
- Las peleas y rivalidades más importantes en la carrera de Manny Pacquiao
La esperada revancha entre Isaac ‘Pitbull’ Cruz y Ángel ‘Tashiro’ Fierro está lista para encender el MGM Grand de Las Vegas este sábado 19 de julio, en una pelea que ya se vive con intensidad dentro y fuera del ring. Lo que debía ser una tradicional conferencia de prensa terminó en un tenso careo que obligó a los organizadores a intervenir, luego de que ambos púgiles mexicanos intercambiaran empujones, gestos provocadores y amenazas, encendiendo aún más una rivalidad que ya venía al rojo vivo.
La pelea original entre Cruz y Fierro, celebrada en febrero, fue una auténtica guerra de puños que dejó a los aficionados pidiendo más. Aunque el Pitbull se llevó el triunfo por decisión, no salió ileso, y muchos destacaron el poder ofensivo y la resistencia de Fierro, quien logró poner en aprietos al capitalino en más de un asalto. Ese combate fue el punto de partida para esta revancha, en la que ambos prometen un espectáculo igual o más explosivo.
Ángel Fierro no se guardó nada en la rueda de prensa previa al combate: “Mi palabra la cumplo, dije que me iba a ir a fajar con Pitbull y esta vez va a ser igual. El error que cometa Pitbull lo pagará”, lanzó con determinación. El pugilista aseguró estar más preparado que nunca, y advirtió que el combate será una batalla de trenes sin freno. “Se va Pitbull, me voy yo, y dudo mucho que sea yo”, sentenció.
Por su parte, Isaac Cruz, acostumbrado a dejar hablar sus puños, esta vez no se quedó atrás y respondió con intensidad durante el careo. Al tener frente a frente a Fierro, el Pitbull le puso una gorra en la cara como gesto de desafío, lo que desató una acalorada reacción de su oponente. La situación se salió de control y tuvo que ser contenida por el equipo de seguridad, dejando claro que ambos boxeadores llegarán al ring con emociones encendidas.
Con este antecedente, la pelea de revancha promete ser uno de los combates más espectaculares del año en el boxeo mexicano. Dos estilos agresivos, dos historias en juego y una rivalidad personal que ha ido escalando. Este sábado, se sabrá si el Pitbull logra reafirmar su dominio o si Tashiro Fierro consigue escribir un nuevo capítulo con sabor a redención.
TE PUEDE INTERESAR:

Boxeo
Manny Pacquiao busca ser el último integrante de los campeones más longevos en la historia del boxeo

Boxeo
¡Mario Barrios manda a la lona a Pacquiao! Le recuerda el nocaut de Márquez: “Es uno de mis momentos favoritos”
