Terence Crawford reta a Canelo Álvarez: “Peleará con el mejor del mundo”
Terence Crawford dio su punto de vista sobre el sparring de Canelo Álvarez con Jaron ‘Boots’ Ennis previo a la pelea del 13 de septiembre
- Los polémicos jueces de la última pelea de Pacquiao, designados para Canelo Álvarez vs Terence Crawford
- Canelo Álvarez descarta tener ventajas ante Terence Crawford: “Siempre he sido más bajo que mis rivales”
- Agenda deportiva de hoy: calendario, resultados y estadísticas, al momento
Terence Crawford se enteró de que Canelo Álvarez habría tenido algunas sesiones de sparring con Jaron ‘Boots’ Ennis como parte de su preparación para la pelea del próximo 13 de septiembre en el Allegiant Stadium, suficiente para que el campeón de dos divisiones saliera frente a los medios de comunicación a decir que el mexicano se habría tomado en serio su enfrentamiento en Las Vegas.
A pesar de la ayuda de Jaron ‘Boots’ Ennis en la recta final del campamento de entrenamiento de Canelo Álvarez, para Terence Crawford esto no serviría de nada, tras considerar que hay una distancia considerable con respecto a su compatriota.
“Cuando me lo mostraron, dije: ‘Entonces, él no soy yo. Por mucho que muchos digan que tenemos similitudes, él no soy yo, y yo no soy él. Él está intentando llegar a mi nivel. Tiene un largo camino por recorrer’”, declaró el campeón de peso superwelter, en palabras compartidas por The Ring Magazine.
De acuerdo con Terence Crawford, el boxeador tapatío no tendrá excusas después del 13 de septiembre. El campeón indiscutido de dos divisiones subirá dos categorías de golpe, una decisión que causó un sinfín de críticas debido a que un sector de aficionados, prensa y expertos del deporte considera que el mexicano tendría una ventaja considerable por la diferencia de tonelaje.
“Canelo estará peleando contra el mejor boxeador del mundo; más le vale que se lo tome en serio. Eso demuestra cuánto me respeta, porque si no hubiera peleado con nadie, si fuera demasiado pequeño, todas esas cosas que dicen los medios, no necesitaría que estos tipos lo ayudaran a prepararse para pelear conmigo. No necesitaría toda la ayuda que ha estado recibiendo. Después del 13 de septiembre, no habrá excusas”, agregó.
El estadounidense de 37 años manifestó que la disparidad de peso no será un problema porque, a diferencia de sus peleas anteriores, no tendrá que concentrarse en definir el músculo para alcanzar o cortar el peso.
Te puede interesar:

Boxeo
Katie Taylor vs Chantelle Cameron: la trilogía sigue en suspenso entre rumores del retiro de la irlandesa

Boxeo
Julio César Chávez defiende a su hijo: “No pertenece a un cártel y lo va a comprobar”
