Toni Kroos confiesa que no era aficionado del Real Madrid antes de su fichaje

Publicado

El centrocampista alemán habló sobre su llegada al conjunto merengue y explicó su foto con la camiseta de Luis Figo

Toni Kroos: “Estoy feliz de que me voy así, no hay mejor manera”
El alemán ganó cinco Champions League con los merengues | Reuters

Toni Kroos es una leyenda absoluta del Real Madrid. En casi una década como merengue, el centrocampista levantó cinco trofeos Champions League, cuatro títulos de liga una Copa del Rey, cuatro Supercopas de la UEFA, cuatro Supercopas de España y cinco Mundiales de Clubes.

Tras su retiro en 2024, el exfutbolista de la selección alemana sigue sumando reconocimiento. Este lunes, recibió la Orden del Mérito del Estado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, donde recordó su llegada al cuadro merengue, y reveló que no era aficionado del club antes de fichar.

Kroos se convirtió en futbolista del Madrid en 2015, cuando dejó el Bayern Munich a cambio de 25 millones de euros. Cuando su llegada se anunció, circuló por las redes sociales una fotografía del jugador de niño, vistiendo una camiseta del Luis Figo.

Esta imagen, ayudó al mediocentro a conectar con la afición del conjunto blanco. Sin embargo, reveló que no era aficionado del equipo antes de cerrar su traspaso:

“Vestía una camiseta de Figo del Real Madrid. No sabía entonces cuánto me ayudaría. No era aficionado del Real Madrid, pero esa foto salió por redes sociales. Y claro, todos los aficionados del Madrid decían ‘Kroos es del Madrid, tiene camiseta desde los siete años’. No era cierto, pero la foto con la camiseta de Figo me ayudó”, reconoció.

Aunque no fue fanático del Real Madrid durante su infancia, su llegada al club en 2015 marcó el inicio de una etapa llena de triunfos y momentos inolvidables, sobre todo en el Santiago Bernabéu. Desde entonces, el conjunto blanco se convirtió en una parte importante de su vida, y cada vez que tiene oportunidad, expresa el cariño que siente por el equipo.

TE PUEDE INTERESAR