Messi ‘explota’ tras ser suspendido por la MLS: ¿afectará su futuro en Inter Miami?

Publicado

Jorge Mas habla tras el anuncio de la MLS de que Leo y Jordi Alba no jugarán ante FC Cincinnati

Leo Messi y Jordi Alba fueron suspendidos un partido por la MLS por su ausencia del Juego de Estrellas de mitad de semana. Una decisión que causó molestia a muchos aficionados, además de a los jugadores y a la directiva del Inter Miami.

Jorge Mas, uno de los propietarios de Inter Miami, convocó una rueda de prensa de última hora para hablar de esta decisión de la liga, que no comparte en lo más mínimo.

“Es una mala regla porque pone a los jugadores a decidir entre un partido de exhibición y un partido de la temporada regular. La regla debe ser modificada“, declaró Mas.

Sobre la reacción de Messi, Mas dijo: “Está muy molesto. Recibieron la noticia hace unas horas y la reacción no fue positiva. Ellos quiere jugar“.

Mas admitió que la decisión no fue de los jugadores, sino del equipo, aunque entiende que es la regla y que la liga ya suspendió en 2018 a otro jugador estrella, Zlatan Ibrahimovic, por ausentarse del MLS All Star Game. Ahora le toca a Inter Miami, que pierde a dos titulares habituales de cara a recibir al líder de la Conferencia Este, FC Cincinnati, que hace unos días les ganó 3-0 en Ohio.

¿La suspensión de Messi afectará su futuro en la MLS?

La suspensión de Messi llega en un momento peculiar para Inter Miami, ya que Leo tiene contrato hasta el final del 2025. El equipo quiere que siga, pero todavía no hay acuerdo y esta medida solo perjudica el futuro del astro argentino en la MLS.

“Espero que esto no tengo un impacto a largo plazo”, dijo Jorge Mas. “La decisión penaliza a nuestro jugadores, nuestros aficionados, los patrocinadores, Apple TV y nadie gana con esta decisión”.

Te puede interesar