¡Tremenda falla! Error de Mamardashvili le da al Milan la victoria sobre Liverpool

Publicado

El exportero del Valencia protagonizó un error que terminó con el cuarto gol del rossoneri

En el amistoso entre Liverpool y Milan, un tremendo error de Mamardashvili sella el resultado final para el cuadro italiano
Así fue el error de Mamardashvili. | PETER PARKS / AFP

La pretemporada de los equipos europeos continúa y en esta ocasión se reeditó la final de la Champions League 2005 y 2007. Liverpool y Milan se vieron las caras en su gira por Asia donde el arquero red, Giorgi Mamardashvili, cometió un gran error que fue directo al marcador en apenas su segundo partido como guardián de la portería del equipo inglés.

Si bien el electrónico ya se decantaba 3-2 a favor del Milan, el mismo se cerró con el segundo tanto de Noah Okafor tras un error del portero georgiano combinado con su defensor Kostas Tsimikas. La primera línea del equipo red estaba muy adelantada en busca del empate, es ahí cuando el balón le llegó a Tsimikas quien retrasó de mala manera a un descolocado Mamardashvili a quien Okafor le punteó el balón para ganarle en la carrera y anotar el 4-2 sin portero.

Antes de esta pifia, Rafael Leao (Milan) y Dominik Szoboszlai (Liverpool) habían marcado los primeros dos goles del juego en la primera parte. Para el complemento, Ruben Loftus-Cheek convirtió el segundo para los rossoneros, mientras que Noah Okafor marcó su primer gol del partido, antes de que Cody Gakpo anotara el 3-2 y se generara toda la jugada antes descrita.

¿Santiago Gimenez jugó el partido con el Milan?

Cabe destacar que el atacante mexicano del Milan, Santiago Gimenez, no fue convocado a esta gira asiático con el equipo italiano debido a su participación durante el verano con la selección mexicana que ganó la Copa Oro.

Homenaje a Diogo Jota

En el amistoso entre Liverpool y Milan, un tremendo error de Mamardashvili sella el resultado final para el cuadro italiano
Así homenajearon a Diogo Jota en Hong Kong. | Reuters.

A su vez, al minuto 20 del partido, el encuentro se detuvo como homenaje a Diogo Jota, exfutbolista del Liverpool que perdió la vida el pasado 3 de julio debió a un accidente automovilístico.

Te puede interesar