Jhon Durán le da un susto al Fenerbahce ante el Feyenoord

Publicado

El atacante colombiano tuvo que ser sustituido al minuto 62.

Jhon Durán celebra su tanto ante el Feyenoord. | Ozan Kose / AFP

A Jhon Durán le sienta bien la Champions League. Ya lo había dejado muy claro cuando lucía la camiseta del Aston Villa, en donde tuvo la oportunidad de marcarle al Bayern Múnich. Y este martes, en su debut oficial con el Fenerbahce en casa, el atacante antioqueño ha dejado su primera huella en el certamen, en el categórico triunfo del club turco 5-2 sobre el Feyenoord, por la tercera ronda de la competición. A pesar de su primera alegría, no todo fue color rosa para Jhon Jáder, que acabó encendiendo las sirenas por una lesión.

Es entendible que aún pesen las piernas en esta época del año. Recién la pretemporada está pasando a un segundo plano, por lo que las molestias no se hacen esperar. Y justamente Durán ha sido la más reciente víctima en el Fenerbahce. Si bien el ariete cafetero salió por propia cuenta del gramado a los 62’, sí que hace agitar al cuerpo médico del conjunto turco de cara al debut en la Süper Lig este sábado ante el Göztepe. Mucho más si los playoffs de la Champions están a la vuelta de la esquina.

Aunque desde el club no se ha dado de momento un reporte médico sobre el estado en el que se encuentra Durán, todo parece indicar que lo del atacante colombiano ha quedado en un susto mayúsculo. No obstante, en el Fenerbahce no quitan la lupa del todo y esperan una evolución favorable para el killer de 22 años, que desde ya comienza a palpitar la serie ante el Benfica de Richard Ríos.

Te puede interesar