Richard Ríos vuela con el Benfica mientras Jhon Durán enciende las alarmas

Publicado

El delantero colombiano, que ingresó al 65’, no pudo terminar el juego por una lesión.

Jhon Durán se queja de un dolor en el Benfica-Fenerbahce. | Pedro Nunes / Reuters

Era cuestión de vida o muerte, y quien ha salido caminando con éxito en Lisboa ha sido el Benfica de Richard Ríos. En un encuentro en donde se dejó la última gota de sudor, el equipo luso ha conseguido el boleto anhelado a la liguilla final de la UEFA Champions League, privando y dejando sobre la lona a Mourinho y su ‘pandilla’, que hasta incluso ya comienza a cruzar los dedos por Jhon Durán, quien no pudo terminar el cotejo por una lesión.

Y de entrada hubo una sorpresa que dejó a más de uno con la boca abierta. Y fue la suplencia de Durán. Hay cosas que hacen a José Mourinho como el special one, y en Da Luz no quedó duda alguna. A pesar de venir dulce y dando una asistencia en el más reciente compromiso de la liga turca, el entrenador portugués apostó en esta ocasión por En-Nesyri y Talisca. Pero el experimento explotó.

El que sí no quiso patear el tablero fue Bruno Lage. Equipo que gana y gusta no se toca, y salvo la presencia de Barreiro -fue suplente en el juego ante Tondela-, el mediocampo y la zona ofensiva permaneció intacta. Al punto de minimizar al Fenerbahce en gran parte del tiempo reglamentario. Sobre todo, Ríos, que continúa ratificando que ha sido una ‘ganga’ del mercado. El colombiano deslumbra hasta más no poder y contagia a la plantilla. Este miércoles, otra exhibición de museo.

La lesión de Jhon Durán

Te puede interesar