Jhon Córdoba sobresale con doblete en paliza del Krasnodar por la Liga Rusa

Publicado

El delantero ya suma tres goles en el inicio de campaña con el campeón ruso.

Jhon Córdoba
Jhon Córdoba marca con el Krasnodar (captura de @RPLNews_eng)

Jhon Córdoba es algo más que un ídolo en el fútbol ruso. Sus goles aportaron de gran manera para que el Krasnodar saliera campeón por primera vez en su joven historia, cortando la hegemonía del Zenit. El delantero ha sido uno de los más letales en el último tiempo y nuevamente da una mano, después del arranque de temporada que ha tenido su equipo.

La intención es repetir trofeo y por ahora, sin duda, se puede concluir que el onceno ruso volvió a su óptimo estado de forma. Así lo demostró este domingo, en la victoria por 0-6 frente al Krylya Sovetov Samara, válida por la fecha 6 de la Premier Liga. Córdoba anotó doblete (42′ y 86′), uniéndose a la fiesta junto a las dianas de Gaetan Perrin (3′), Eduard Spertsyan (13′), Joao Batxi (78′) y Nikita Krivtsov (90′).

Los goles de Jhon Córdoba

Al rival se le respeta marcando los goles que se puedan. Ese fue el método de pensar para el equipo dirigido por Murad Musaev, quien alineó a Córdoba entre los once titulares. El ariete cafetero, con lupa puesta en Selección Colombia, ofreció un repertorio de sus funciones goleadoras.

Su primer gol, a los 42′ fue a través de una importante secuencia de pases. Aguardó por un centro rasante de Perrin, el primer anotador del juego, el cual le cedió un pase de memoria para que pinchara el balón en el área chica. Remató con botín derecho y celebró a lo grande.

Córdoba repitió la dosis, cerca de bajarse la persiana del juego. Joao Batxi lo habilitó en el borde del área. Picó desde atrás y logró enganchar con sutilidad al arquero rival. Prácticamente en el “uno contra uno”, se liberó de las garras del guardameta y definió con pierna derecha al fondo de las redes.

De nuevo el colombiano figura en el Krasnodar. Por ahora registra 3 goles en 6 apariciones durante el inicio de temporada. Sin duda, una goleada que reconforta y que instala al equipo en la cima de la tabla de posiciones.

Te puede interesar: