Mario Balotelli tiene un último deseo antes del retiro: “Sueño con jugar en el Real Madrid”

Publicado

Mario Balotelli tiene 35 años y, a pesar de que no tiene un equipo, sueña con volver a jugar fútbol profesional

Mario Balotelli sueña con jugar en el Real Madrid | Reuters
Mario Balotelli sueña con jugar en el Real Madrid | Reuters

Mario Balotelli no tiene equipo en la actualidad; su experiencia en el Genoa duró poco. Sin embargo, el delantero italiano no esconde su sueño de jugar en el Real Madrid antes de su retiro. Eso sí, no piensa colgar los botines hasta jugar junto a su hermano en la Serie D del fútbol italiano.

El futbolista de 35 años pasó por el Genoa en su última aventura: seis partidos y ningún gol condenaron su destino. Hoy se mantiene en los entrenamientos diarios con la esperanza de que algún equipo confíe en sus habilidades con la pelota.

Todavía tengo un sueño, que es jugar en el Real Madrid”, declaró SuperMario en una charla publicada por La Gazzetta dello Sport, pese a su pasado blaugrana debido a que formó parte de la cantera del Barcelona. “Quiero jugar otros dos o tres años en algún equipo que me dé confianza”.

Mario Balotelli reflexionó sobre su carrera como futbolista. Las polémicas nunca faltaron en su trayectoria en el concierto del Viejo Continente, pero el jugador piensa que su ausencia en la selección italiana durante varios años no dependía de sí mismo.

“En general, en mi carrera podría haberme esforzado más. Podría haber jugado más con la selección. Si hubiera tenido más oportunidades, quizá podría haberme acercado a Gigi Riva (máximo goleador histórico de la selección italiana). Alguien no me quería en la selección… Pero eso ya es agua pasada“, manifestó el futbolista sobre su paso por la Azzurra.

El delantero entiende que se encuentra en su última etapa como futbolista profesional y, más allá de su sueño de jugar en el Real Madrid, parece que tiene un compromiso familiar sobre cómo será su última etapa en el terreno de juego.

“Quiero jugar dos o tres años más. Luego iré con mi hermano Enock. Ahora juega en el Vado como amateur (Serie D: equivalente a una Cuarta División en Italia). Ya veremos. En fin, le prometí que terminaría mi carrera jugando con él”, finalizó.

Te puede interesar: