Luis Díaz queda con la definición como tarea pendiente tras el amistoso del Bayern ante Grasshopper
El colombiano jugó la última media hora en Suiza y tuvo grandes oportunidades para anotar, pero todas las desperdició.

- Robert Lewandowski admite que estuvo a punto de irse un grande de la Premier League
- Pep Guardiola deja ir a Jack Grealish: el Everton confirma a su nueva estrella
- Conmebol cambia el himno de la Copa Sudamericana para arrancar los octavos de final
Este martes, el Bayern concluyó su pretemporada con el partido amistoso en visita al Grasshopper de Suiza. De arranque, Vincent Kompany planteó un equipo alemán con muchos nombres alternativos y guardó los virtuales titulares para la segunda mitad.
El conjunto bávaro ya iba ganado 1-2 en la segunda mitad, pero su intensidad ofensiva se había diluido bastante, así que el estratega se decidió por enviar los jugadores de gran calibre, entre los que estaba esperando el colombiano Luis Díaz. Ingresó al minuto 62 en medio de la oleada de modificaciones propias de este tipo de compromisos preparatorios.
Pasaron solamente segundos desde su arribo al campo para que el cafetero tuviera una gran oportunidad. Llegaba solo al área y frente al portero, pero su control fue deficiente. Se ubicó en su posición habitual de extremo por izquierda y estuvo pidiendo constantemente la pelota para intentar sus habilidosos desbordes.
Después, volvió a ilusionarse con un gol, luego de que quedara como centrodelantero y que Harry Kane fuera el que corriera por la izquierda. El atacante inglés le lanzó una buena pelota por tierra y, aunque se esforzó por llegar al impacto con el estiramiento de ambas piernas, no alcanzó a conectar.
También intentó una cabalgata individual desde la mitad del campo y en la que se batió a duelo contra dos defensores. Aunque logró desparramarlos por el camino, su remate salió muy débil hacia las manos del guardameta. Esa fue muy clara, pero faltaba la que lo dejó más expuesto.
La mejor ocasión lo dejó en el mano a mano contra el golero Nicolas Glaus y su disparo se fue desviado. El partido finalizó con el 1-2 y quedó claro que Díaz va a tener que trabajar bastante en su definición para no ser un blanco de críticas en el fútbol bávaro.
Ahora, el Bayern quedará totalmente enfocado en el inicio de la competencia oficial, que se dará en la Supercopa de Alemania a partido único contra el Sttutgart y será la oportunidad para el primer título de Luis Díaz en su nuevo equipo. Esto será el próximo sábado a las 2:30 p.m., hora de Colombia. El primer duelo por la Bundesliga será frente al Leipzig el 22 de agosto.
Te puede interesar

Fútbol Internacional
Oficial: Santiago Moreno cambia de aires y refuerza el ataque de Fluminense

Fútbol Internacional
Conmebol cambia el himno de la Copa Sudamericana para arrancar los octavos de final
