El Tottenham se despide de Heung-Min Son: una emotiva ovación lo hace llorar

Publicado

Heung-Min Son jugó su último partido con el Tottenham, en una noche inolvidable para la afición de los Spurs

Heung-Min Son le dice adiós al Tottenham | Reuters
Heung-Min Son le dice adiós al Tottenham | Reuters

Heung-Min Son jugó su último partido con el Tottenham, en una noche inolvidable para la afición de los Spurs. El público surcoreano, que acudió al encuentro amistoso frente al Newcastle en Seúl, ovacionó al futbolista hasta provocar que las lágrimas corrieran por el rostro de su ídolo, tras el emotivo adiós que recibió luego de diez años en el club.

Los dos equipos realizaron un pasillo de honor para que el jugador saliera del terreno de juego en el minuto 65. El partido se detuvo brevemente mientras la estrella local se despidió de algunos compañeros, en medio de la expectativa por conocer cuál será su próximo destino como profesional, ante el interés que existiría por su fichaje.

Heung-Min Son recibe una ovación en su despedida | Reuters
Heung-Min Son recibe una ovación en su despedida | Reuters

Heung-Min Son se quitó el brazalete de capitán y lo entregó a Ben Davies. Al llegar al banquillo, luchó por contener las lágrimas, en uno de los momentos más emotivos que ha protagonizado el delantero que conquistó al Tottenham con su talento y entrega.

El encuentro entre Newcastle y los Spurs finalizó 1-1, aunque el resultado quedó en segundo plano. Las cámaras se centraron en la despedida del atacante, quien llegó al club en 2015 procedente del Bayer Leverkusen, en calidad de fichaje asiático más caro en la historia de la Premier League hasta ese momento.

LAFC ya tendría un acuerdo con Heung-Min Son

Tottenham firmó a Heung-Min Son por 22 millones de euros y, tras casi una década con el club, ‘Sonaldo’ suena para convertirse en uno de los fichajes más destacados de la MLS, con rumores que lo vinculan a Los Angeles FC. De hecho, de acuerdo con la información del periodista italiano, Fabrizio Romano, el cuadro de California ya tendría un acuerdo verbal con el originario de Corea del Sur.

El LAFC habría acordado pagarle una tarifa de 15 millones de euros para vestir de negro y oro. Después de su último partido con los Spurs, Son no viajó de regresó con el equipo a Londres, esperando los documentos para firmar su vinculación con el cuadro de la MLS.

El delantero surcoreano dejó un legado de 173 goles y 101 asistencias en 454 partidos, consolidándose como una de las principales figuras del equipo tras la salida de Harry Kane. Con su despedida, Tottenham podría buscar un sustituto antes del cierre del mercado de fichajes de verano.

Te puede interesar: