Pelea entre The Hardyz y First Class termina en batalla campal dentro de TNA Impact

Publicado

Joe Hendry, Trick Williams, Moose, The System, The Rascalz, Leon Slater, Elijah… Todos se llevaron su parte en el combate estelar

Lo que parecía ser un gran combate entre Matt Hardy, Jeff Hardy, AJ Francis y KC Navarro dentro de la pelea estelar de TNA Impact terminó por convertirse en una batalla campal en donde salieron a relucir viejas y nuevas rencillas entre gran parte del roast de la empresa.

El inicio del combate quedó marcado por la técnica individual de los hermanos, quienes lograron dominar a la ‘Primera Clase’. AJ Francis esperaba hacer pesar su gran tonelaje, sin embargo, los Hardyz lograban mantenerlos dominados, con lances desde la esquina.

Fue cuando Matt estaba cerca de buscar vencer a Francis, cuando apareció la figura del actual campeón de TNA, Trick Williams, para golpear al mayor de la familia. Jeff no era opción de ayuda, ya que empezó a ser sometido en la otra esquina.

Tal acto o quedó sin respuesta de parte de otra parte del roast. Joe Hendry y Elijah aparecieron rápidamente en el cuadrilátero y ayudaron a los técnicos dentro del combate. Los ingresos no pararon, y fue el momento de Moose, The System, The Rascalz y Leon Slater de aparecer en la reyerta, convirtiendo el cuadrilátero en un campo de batalla, misma que deja la mesa servida para Champions Challenge, pelea a realizarse el próximo jueves.

Más temprano en la función, Killer Kelly sorprendió a propios y extraños en su regreso tras llevarse la victoria en la pelea ante otras siete gladiadoras. Dicho triunfo la pone como contendiente número uno por el Campeonato Knockout de TNA, en poder de Masha Slamovic.

En un formato 8-4-1, Kelly hizo equipo con Jody Threat, Tasha Steelz e Indi Hartwell para enfrentar a Rosemary, Dani Luna, Tessa Blanchard y Xia Brookside, en busca de las combatientes en una lucha fatal de 4 esquinas.

La primera batalla se definió con un ‘rompecara‘ contra la lona de parte de Hartwell sobre Rosemary, mientras que la batalla final parece que también quedaba en manos de Hartwell, tras otro rompecara, ahora sobre Tasha Steelz, pero Killer Kelly apareció, aplicó una patada al rostro sobre la australiana y la sacó de combate para ser ella quien consiguiera la cuenta de tres.

TE PUEDE INTERESAR: