“Daytona y Milwaukee, una muestra más de que México tiene y genera grandes talentos”
Daniel Suárez, Pato O’Ward y Salvador de Alba Jr. brillaron el fin de semana en distintas categorías
- Pato O’Ward asegura subcampeonato de la IndyCar 2025
- Agenda deportiva de hoy: calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Daniel Suárez consigue espectacular segundo lugar en Daytona, pero queda fuera de los playoffs en la NASCAR
El parón de verano de la Fórmula Uno sigue, para terminar el próximo fin de semana con el Gran Premio de los Países Bajos. Mientras tanto, de este lado del Atlántico y Allende el Bravo, se corrieron fechas de la Copa NASCAR y de IndyCar, en las que participaron dos de nuestras máximas estrellas: Dani Suárez y Pato O’Ward.
Dani llegó a Daytona con la esperanza de ganar la carrera con la que se cerraba la temporada regular, para dar paso a los playoffs y acceder a éstos. El piloto regio tuvo una gran actuación, pero un cierre de alarido en el que estuvo a punto de alcanzar el objetivo, lo dejó a milésimas de la victoria y ya no podrá pelear el campeonato.
Dani seguirá con el resto de la temporada y trabajando para lograr más triunfos y encontrar un nuevo asiento, que ha quedado demostrado merece por su talento y profesional entrega.
Pato arrancó en Milwaukee buscando una victoria más y solidificar su segundo lugar del campeonato, que matemáticamente le podía arrebatar el gran veterano y multicampeón Scott Dixon. Terminando en quinto y con Dixon en noveno, Pato llegará a Nashville, último en la temporada, como subcampeón por primera vez en su carrera dentro de IndyCar.
Pero no solamente Dani y Pato brillaron. También tuvimos el triunfo de Salvador de Alba Jr. en INDY NXT, la categoría antesala de IndyCar. Primera victoria que seguramente ayudará en sus planes para graduarse a IndyCar.
Daytona y Milwaukee, una muestra más de que México tiene y genera grandes talentos. Así de claro.
Te puede interesar:

Motor
Pato O’Ward asegura subcampeonato de la IndyCar 2025

Motor
David Alonso firma una jornada histórica: triunfa en el GP de Hungría y alcanza su primer festejo en Moto2
