Katy Perry casi cae en pleno show mientras volaba en mariposa gigante: ¿Qué fue lo que pasó?

Publicado

La cantante estadounidense ‘volaba’ en uno de sus conciertos en el Chase Center de San Francisco, California; todo quedó en un gran susto

Katy Perry casi cae en concierto. | Reuters
Katy Perry, cerca de sufrir un accidente y de caer en un concierto. | Reuters

Katy Perry se ha llevado el susto de su vida, al casi caer de una mariposa mecánica que utiliza en sus conciertos, para volar sobre los asistentes a gran altura, quedando todo en un tremendo susto y una anécdota dentro de la gira ‘The Lifetimes Tour’.

La cantante estadounidense vivió uno de los momentos más angustiantes de su carrera, al quedar al borde de un accidente mientras interpretaba ‘Roar’.

¿Dónde y cuándo ocurrió el incidente con Katy Perry durante su concierto en mariposa gigante?

El incidente se registró el viernes 18 de julio de 2025, en el Chase Center de San Francisco, California, durante una presentación de la gira ‘The Lifetimes Tour’. En ese momento, Katy Perry se encontraba montada en una mariposa mecánica mientras interpretaba ‘Roar.

¿Cómo fue el momento exacto en que Katy Perry casi cae durante su show en vivo?

Mientras volaba sobre el público, el mecanismo de suspensión de la mariposa falló. En cuestión de segundos, la estructura descendió de forma abrupta, lo que provocó que la cantante perdiera el equilibrio. Visiblemente sorprendida, Perry se aferró al arnés de seguridad y al armazón del aparato. El público gritó y ella, con calma, pidió: “¡Cántenla ya! ¡Cántenla!” antes de retomar la canción. Según testigos, tras unos segundos de tensión, la operación se controló y el espectáculo continuó sin más complicaciones.

¿Cuál es el estado de salud de Katy Perry tras el incidente? Esto es lo que se sabe

Hasta el momento, no se han reportado lesiones de ningún tipo. Katy Perry siguió con el concierto sin interrupciones, de la manera más tranquila posible y hasta se dio el tiempo de bromear con un “Buenas noches, San Francisco”. Tampoco hay registros de atención médica especializada, lo que sugiere que el arnés cumplió su función al sujetarla y evitar consecuencias mayores.

El gesto de Katy Perry con una niña mexicana que subió al escenario tras el incidente en su show

El pasado miércoles 15 de julio, en el Kia Forum de Inglewood, California, una niña de aproximadamente 10 años subió al escenario durante el show, donde Katy Perry le preguntó de dónde era, y al escuchar la respuesta: “de México”, la cantante la animó diciendo: “No, no, no. Dilo bien alto y orgullosa”, al percatarse que la jovencita tenía entre timidez y temor, logrando entonces que la pequeña gritara fuerte “¡De México!”, lo que provocó aplausos del público. El emotivo momento, terminó con una foto que ha quedado ahí, para la eternidad.

TE PUEDE INTERESAR: