Gignac, clave en la llegada de Saint-Maximin al América
El nuevo delantero del América, el francés Allan Saint-Maximin reconoció que una de las personas clave para que aceptara jugar en México fue su compatriota André-Pierre Gignac, leyenda de los Tigres de la UANL. En entrevista con Claro Sports por W Radio, el exjugador del Newcastle contó que el delantero felino le habló del país y lo ayudó a tomar la decisión.
“Platiqué bastante con Gignac, que me habló del país y me ayudó a tomar la decisión. También platiqué con Santiago (Baños); me ayudaron un montón, así que les agradezco porque sin ellos quizá no estaría aquí hoy”, comentó Saint-Maximin.
El atacante señaló que la llegada de figuras internacionales fortalece la Liga MX y que el ambiente futbolero de México le devolvió la motivación. “Ojalá sigamos trayendo figuras porque el fútbol mexicano es top y, sobre todo, la afición es excepcional. Es un país muy futbolero y eso me volvió a encender la llamita que había perdido”.
Por último habló del tiempo que compartió con Kylian Mbappé en el Mónaco: “Es un jugador excepcional que desde el principio sabía lo que quería. Ver su evolución desde el inicio y lo que ha logrado hasta ahora es un gusto. Ojalá siga así y construya una leyenda todavía más grande, aunque ya ha hecho muchísimo”.
Te puede interesar

Video
Justin Rose gana el FedEx St. Jude Championship y revive en la lucha por la FedExCup

Video
¿Hay mejora en Chivas con Gabriel Milito? Guadalajara no convence en el Apertura 2025
