Clayton Kershaw registra su primera victoria de la temporada y los Dodgers evitan la barrida en San Luis
El zurdo realizó 82 lanzamientos, permitió seis hits, ponchó a siete y no dio bases por bolas

- Alonso brilla y los Mets acaban con Dodgers a domicilio
- Calendario, resultado y posiciones en la MLB, al momento
- Cardinals apaga a la ofensiva de Dodgers y se lleva el triunfo con un doble de Nolan Arenado
Clayton Kershaw permitió una carrera en cinco entradas para registrar su primera victoria desde agosto pasado, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron este domingo 7-3 a los Cardinals de San Luis para evitar una barrida de tres juegos.
Kershaw (1-0) realizó 82 lanzamientos, permitió seis hits, ponchó a siete y no dio bases por bolas. El zurdo de 37 años no había ponchado al menos a siete desde el ocho de junio de 2023, en Cincinnati, y su última victoria también fue en San Luis, el 18 de agosto de 2024.
Tommy Edman impulsó tres carreras con dos hits y un elevado de sacrificio, y Mookie Betts conectó un jonrón para los Dodgers. Shohei Ohtani conectó un doble al inicio del juego y se fue de 4-uno.
El abridor de San Luis, Michael McGreevy (1-1), tenía siete años cuando Kershaw debutó en las Grandes Ligas el 25 de mayo de 2008, contra los Cardinals. El derecho de 24 años, llamado desde Triple-A Memphis para hacer su primera apertura de esta temporada, permitió cuatro carreras en seis entradas.
Por los Dodgers el dominicano Teoscar Hernández de 4-0 con una anotada. Por los Cardinals los venezolanos Willson Contreras de 4-2 con una anotada y una producida y Pedro Pagés de 4-1. El panameño Iván Herrera de 4-2.
Ahora Dodgers se prepara para su serie frente a Padres, la cual iniciará este lunes en el Petco Park de San Diego, California. Los Cardinals harán lo suyo frente a los Blue Jays de Toronto en el Busch Stadium de San Luis, Misuri.
Te puede interesar:

MLB
Cardinals apaga a la ofensiva de Dodgers y se lleva el triunfo con un doble de Nolan Arenado

MLB
El mexicano Marcelo Mayer conecta su primer jonrón en MLB en noche de contrastes para Boston ante Yankees
