Daniel Mantilla manda a Millonarios al fondo de la tabla: las claves del triunfo de Llaneros en Bogotá

Publicado

Otro capítulo de la inexorable ‘Ley del Ex’ se hizo presente en El Campín.

El festejo a rabiar de Daniel Mantilla en Bogotá. Vizzor Image
El festejo a rabiar de Daniel Mantilla en Bogotá. Vizzor Image

En un partido emotivo, Llaneros le ganó a Millonarios en Bogotá por la mínima diferencia y lo mandó al fondo de la tabla de la Liga Betplay. El único tanto del encuentro fue obra de Daniel Mantilla, exjugador Embajador con un paso para el olvido con esa camiseta.

Era un duelo vital para ambos equipos. Millonarios necesitaba sumar tres puntos para comenzar a hacer las paces con sus hinchas y Llaneros necesitaba ganarlo para comenzar a alejarse de la tabla del descenso. Fue por un punto a Bogotá pero se llevó tres puntos que son oro en esa lucha por no volver a la B. Estas fueron las claves de otra derrota del elenco Embajador; esta vez, ante su gente, en El Campín.

Una postal del duro juego en El Campín. Vizzor Image
Una postal del duro juego en El Campín. Vizzor Image

Final del romance entre los hinchas y el equipo

Si bien es el segundo partido de Millonarios en lo que va de la Liga Betplay, el romance con sus hinchas se acabó y se pudo notar con la ausencia en las gradas y con los pocos abonos que se han sacado hasta el momento. Ni hablar con los pasó en las dos presentaciones que ha tenido: derrotas contra La Equidad y contra Llaneros. Un duro golpe que sigue abriendo la grieta entre los directivos y los seguidores del elenco Embajador.

Un Millonarios sin picante

Millonarios hizo todo mal en Bogotá. No se encontró en el campo, le costó montones generar jugadas claras de gol. La ansiedad arriba les jugó en contra, pero claramente se ve un equipo sin picante arriba; que no mete miedo. David González movió el banco y sigue sin encontrar respuestas por parte de sus jugadores.

La ‘Ley del Ex’ y un nuevo capítulo

Cuando Daniel Mantilla ingresó al campo al minuto 59, muchos hinchas en El Campín se tomaron la cabeza. Hace unos meses defendía la camiseta de Millonarios y temían con que fuera el encargado de acabar con la fiesta en Bogotá. Así fue y con cuatro minutos en el campo, marcó el único tanto del cotejo. Ese que le dio los tres puntos al cuadro de Villavicencio. Otro capítulo de la inexorable ‘Ley del Ex’.

Te puede interesar