Junior no despega en cuadrangulares y César Farías sale abucheado del Metropolitano

Publicado

El cuadro barranquillero visitará al Medellín en la próxima jornada.

Cesar Farias Junior
César Farías y su presente en Junior / Foto: Vizzor Image

Junior sigue sin conocer la victoria en estos cuadrangulares de la Liga BetPlay 2025-I. El cuadro ‘Tiburón’ perdió este domingo 0-1 ante Independiente Medellín en el marco de la fecha 3 de estas semifinales. El equipo barranquillero suma solamente 1 punto y -2 en la diferencia de gol en lo que va de la segunda fase del torneo colombiano.

Razones por las cuales la hinchada del cuadro de ‘Curramba’ perdió la paciencia y así se lo hicieron saber a los jugadores de la plantilla profesional, en los últimos minutos del partido se logró escuchar el canto popular que suele aparecer en estos casos: “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, en reproche por el actual rendimiento del equipo.

Sin embargo los futbolistas no fueron los únicos implicados en los reclamos de la fanaticada del combinado ‘Rojiblanco’, ya que César Farías también conoció el descontento de los hinchas, el técnico venezolano salió entre chiflidos, insultos y además una lluvia de elementos como vasos de cerveza, gaseosa; así se marchó a los camerinos el timonel.

Farías se defendió

“Dos derrotas son dolorosísimas. A nosotros nos dejan preocupado. Cuando uno va haciendo el análisis hemos contando con mala fortuna. Hemos terminado dos partidos en casa con un hombre menos por lesión, eso condicionó la última ventana. Da rabia interna, generamos situaciones de gol, el equipo se atreve a jugar, va a al arco contrario los tres partidos. Cuando revisamos las expectativas de gol, no hemos debido perder ninguno de los tres partidos, pero esto es el fútbol”, aseguró el timonel venezolano en rueda de prensa.

Agregó César Farías: “Cuando uno revisa los cuatro goles son más errores nuestros que producción del rival y eso pocas veces sucede. Esto es un equipo dominante que quiere marcar goles, pero que no ha tenido eficacia para hacerlo. Lo estamos pagando durísimo y eso nos tiene al borde de la eliminación. Debemos pensar partido a partido, en la vuelta ya, intentar ganarlo y mejorar la eficacia de cara al gol. Hay que ver si ahora con menos presión nos soltamos más”.

“Tenemos que ir a pelear un partido que sabemos cómo hacerlo, que lo hemos hecho en otras ocasiones. Tenemos hambre y rabia para hacerlo. La diferencia es que no hemos hecho los goles y que nos han castigado duro con el arbitraje. No tenemos ninguna excusa, sino ir a Medellín, seguir atacando, buscar el resultado y defendernos mejor de lo que hemos hecho hasta ahora”, detalló sobre los tres partidos que restan en estos cuadrangulares.

Lea también: