Un Junior de dos caras sale vivo de Envigado: las claves del empate en el Polideportivo Sur

Publicado

El ‘Tiburón’ viene de menos a más y se mantiene líder e invicto del campeonato.

Paiva, delantero de Junior, en una acción de juego ante Envigado. | VizzorImage

Otra estación en la que Junior sale vivo. Con dudas, con sombras, con interrogantes, pero al final vivo. Y mejor salir en este estado que muerto. El equipo barranquillero ha tenido nuevamente dos caras a lo largo de los 90 minutos en su visita a Envigado, que ni siquiera por tener una banda juvenil se escondió ante el tiburón. Todo lo contrario. Lo miró a los ojos y de paso lo puso a sudar frío tras el tanto de Santiago Londoño. Sin embargo, el elenco de Alfredo Arias se conectó, resucitó y encontró el tanto de la igualdad en los pies de Bryan Castrillón.

Una costumbre nada agradable

No está mal remar en ocasiones en contra de la corriente. Pero sí está mal hacerlo en repetidas oportunidades. Y si bien a este Junior de Alfredo Arias aún no lo dejan en la lona -sobre todo porque responde en momentos justos-, sí que llama la atención que pase de ser un delfín a un tiburón. Mucho más ante clubes inferiores a él. Envigado no fue la excepción, y supo lastimar en el momento adecuado.

Bryan Castrillón y un momento dulce

Hay que aprovechar siempre las rachas. Mucho más si ésta es positiva. Y el que lo ha entendido a la perfección ha sido Bryan Castrillón, que firmó su séptimo tanto en este 2025 con la camiseta de Junior y ratifica que vive un momento dulce con la red rival. Su chispa y rebeldía por la banda izquierda se convirtió en una pesadilla para el cuadro antioqueño.

Alfredo Arias mantiene el invicto

Octavo partido en la era Alfredo Arias y el cuadro currambero continúa sin conocer la derrota. Incluyendo la serie ante Atlético Huila, por los playoffs de la Copa BetPlay 2025, Junior enlaza cuatro triunfos y cuatro empates. Lo llamativo de todo esto es que en ningún partido dejó de marcar.

Te puede interesar