Errores de Kevin Mier le cuestan puntos al Cruz Azul en su visita al Atlas

Publicado

El arquero colombiano tuvo dos grandes fallas, mismas que se reflejaron en el marcador; los celestes apenas alcanzaron el empate en el Jalisco

Errores de Kevin Mier le cuestan puntos al Cruz Azul en su visita al Atlas
El cancerbero deberá sacudirse pronto este mal momento | Imago7

¡Noche de pesadilla para Kevin Mier en el Jalisco! Si bien la Máquina del Cruz Azul, con esfuerzo y coraje logró conseguir un punto en su visita a los Rojinegros del Atlas, es un hecho que se vieron obligados a exigirse de más, no por lo hecho por los locales, sino por las graves fallas de su arquero, quien fue responsable directo de dos tantos de los ‘Zorros’

Los Rojinegros lograron adelantarse en el marcador en el minuto 17 del cotejo cuando la zaga celeste buscaba, con balón controlado, salir jugado de su zona. Fue entonces cuando Willer Ditta retrasó el balón hacia Mier, quien estaba metros afuera de su área.

Parecía que el guardameta iba a poder controlar la redonda, sin embargo el balón le terminó rebotando, quedando a merced de Eduardo Aguirre, quien logró sacarle provecho a la acción. Condujo la de gajos al área y de derecha definió con la meta abierta.

Tal acción hizo caer a los capitalinos en imprecisiones, lo que generó el segundo tanto atlista, cortesía de Diego González al 31’. Con el 2-0 a favor de los locales ambas escuadras se irían a vestidores.

La escuadra capitalina, concretamente el delantero Ángel Sepúlveda se echó el equipo al hombro y logró al 58’ ya tener dos tantos en el cotejo, dándole forma al 2-2 provisional. Lamentablemente para los celestes, la alegría duraría poco ya que un nuevo error del cancerbero cafetalero les volvería a poner la misión cuesta arriba.

Al minuto 60’ Matheus Doria sorprendería con un disparo potente razo de larga distancia, pero que iba exactamente a donde se ubicaba Mier. El meta se colocó en posición y parece que contendría la de gajos sin problemas. Para sorpresa de muchos, el balón le rebotaría y se le escaparía de las manos, terminando en el fondo de las redes.

Sepúlveda firmaría su gran noche con un remate de cabeza para darle forma a su triplete y darle números definitivos al encuentro; sin embargo la felicidad no será completa en el vestidor celeste esta noche.

TE PUEDE INTERESAR: