Fernando Gago asegura que los medios ya conocían la oferta de Boca Juniors antes que él

Publicado

El técnico argentino habló en exclusiva con Claro Sports sobre lo que vivió en su salida a Chivas para llegar a la escuadra xeneixe

Una vez oficializada su llegada a los Rayos del Necaxa, el técnico argentino Fernando Gago, en palabras exclusivas con Claro Sports ofreció más detalles sobre lo que fue su sorpresiva salida de las Chivas del Guadalajara. El timonel asegura que el tema se agrandó más de lo que se debía, por la información dada a conocer por los medios de comunicación.

Se busca información, se dice información mucho antes que se enteren los protagonistas y esa fue la realidad; se empezó a correr el rumor, yo estaba muy al margen y te lo simplificó muy fácil. Vino un amigo mío a pasar esa semana y le dije que venga porque él estaba en Argentina y le dije ‘todo es mentira lo que está saliendo’. Se vino y estuvo conmigo en Guadalajara una semana después de que pasó eso; así que ahí está la explicación”.

“También te lo llevo a la última negociación que tuve hoy con Necaxa esta semana desde el miércoles. Yo era el entrenador y fíjate que no salió a ningún lado. Creo que también a veces, en determinadas situaciones se tienen una magnitud más grande desde el momento, desde la forma y yo trato siempre de llevar las cosas con la verdad y hacia adentro”.

A pesar de vivir toda esa presión, indicó que trató de mantenerse al margen de todo y de hablar con su familia para buscar que todo lo que se decía sobre supuestos actos tras su salida del Rebaño no les afectara.

“No sigo redes sociales, trato de mantenerme al margen siempre de todo; hay situaciones que la familia entiende y escucha y saben, pero hay cosas que hay veces que es mejor no aclararlas y no decirlas por determinadas cosas que son, lógicamente mentira; pero el que me conoce realmente sabe cómo soy, como actué en realidad”.

Finalmente, mencionó que al momento que Necaxa y Chivas se enfrenten en el Apertura 2025 se concentrará por completo en lo que es la situación de juego y no en la reacción de los aficionados por lo que sucedió en su salida.

“Yo no soy más importante que Necaxa, ni que Chivas. Lo mío es al margen. Lo mío es una situación con los jugadores. He quedado con una relación bárbara, he hablado por teléfono con varios, me han mandado mensajes, después de determinado tiempo he seguido en contacto con varios del cuerpo técnico, también de los chicos han hablado, le tengo un cariño muy grande al club.

“Viví cosas muy importantes familiarmente también, me la pasé muy bien durante todo ese tiempo. Es un partido de fútbol. Yo soy solamente un entrenador que obviamente que sé, genera esa situación, pero yo no soy tan importante para pensar en eso”.

TE PUEDE INTERESAR: