Fernando Gago, feliz por su primer triunfo, pero asegura que aún le falta mucho trabajo en el Necaxa

Publicado

Los Rayos sumaron sus primeros tres puntos de la temporada y se sacuden un poco la derrota de la fecha 1 ante Toluca; confía en sus jugadores para poder obtener la clasificación a la Liguilla

Tras darle forma a la victoria en casa por 3-1 sobre los Gallos de Querétaro, Fernando Gago externó su sentir por su primer triunfo al mando de los Rayos del Necaxa. El argentino desmenuzó el funcionamiento de sus pupilos tras los 90 minutos en el Estadio Victoria.

“El partido de hoy fue brillante. Los primeros 30 minutos el equipo jugó muy bien, tuvo el dominio del partido, tuvo situaciones. Tuvimos casi 26 llegadas al arco. Tuvimos más de 667 pases. Entonces, el equipo se está construyendo, independientemente que hubo cosas para mejorar”.

A pesar de la victoria, el timonel de los hidrocálidos señaló que a su escuadra aun le faltan muchos detalles que corregir, por lo que pide no ‘echar campanas al vuelo’ tras sus primeros tres puntos.

“Todavía falta muchísimo. No nos podemos quedar ni con este resultado ni con el resultado anterior. Esto es construcción partido a partido. No hay que pensar que lo de hoy ya está. Hay que seguir mejorando. No nos confundimos ni cuando perdemos ni cuando ganamos. Hay que trabajar y hay que seguir de la misma línea.”

Indicó que en su mente esta poder mejorar jornada tras jornada para así alcanzar el primer objetivo que es la clasificación a la ‘Fiesta Grande’: “Trataremos de clasificar. Esa es la primera la primera meta que tenemos, pero también es el camino que vamos a recorrer para lograr eso. Confío plenamente en el equipo que tengo. Vamos a seguir trabajando para seguir mejorando partido a partido, entrenamiento, entrenamiento y esa es la mentalidad que tiene el equipo.”

Finalmente, mencionó que, en lo personal, siente muy lindo el haber sumado su primer triunfo como mandamás de los Rayos, además de que le pide el mayor apoyo a la afición.

“Es algo lindo. Es algo lindo también porque el equipo generó, el equipo eh se sintió cómodo en el partido y eso también es importante. El mensaje para la afición es de agradecimiento, de que apoyen a los chicos, de que de que el equipo contagie desde dentro hacia afuera y eso va a ir generando la química en cada partido”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: