¡Fútbol y música! Sergio Ramos ya sabe lo que hará cuando deje a los Rayados

Publicado

El defensa se dice enamorado de México, sueña con ganar un Grammy en su faceta como cantante y levantar la Champions League como entrenador

Sergio Ramos ama la música | Imago 7
Sergio Ramos ya sabe lo que hará cuando deje a Rayados. | Imago 7

Sergio Ramos llegó a los Rayados de Monterrey el 6 de febrero del 2025 y casi siete meses después asegura que está viviendo una experiencia extraordinaria en México.

El defensa español está feliz en el conjunto regiomontano, así como con su desempeño en la Liga MX, en la que actualmente marchan como los líderes del Apertura 2025 con 18 puntos, tras siete jornadas disputadas.

“Muy bien, muy bien. Estamos en primera posición ahora y la verdad que estoy muy contento. Bueno, yo siempre estoy abierto a cualquier opción (si lo busca el Real Madrid), pero estoy viviendo una aventura maravillosa, en un país en el que me tratan muy bien y en el que me siento muy querido y, lo más importante, mi rendimiento futbolístico está siendo muy bueno y gracias a Dios las lesiones me están respetando”, comentó Sergio Ramos, en entrevista con El Hormiguero.

Así como el exjugador de los merengues está muy bien en México, donde intentará ganar el título de liga, también no deja de soñar con algún día regresar al Real Madrid.

“Obviamente. Los últimos años, si ha existido alguna posibilidad por alguna lesión, el club siempre ha sabido de primera mano que yo siempre he abierto las puertas al regreso, aunque también entiendo las circunstancias del Real Madrid, que está rejuveneciendo la plantilla para los próximos años. Pero todo el mundo sabe que yo soy madridista y que de alguna manera u otra acabaré volviendo”, señaló Ramos, quien tampoco descarta convertirse en entrenador años más adelante.

“No lo descarto. El fútbol al final es un veneno que se lleva en la sangre y por momentos, por etapas, lo aparcas, lo congelas, pero eso no quiere decir que lo pierdas. Al final eso es algo que se lleva y, obviamente, necesitaré sentir lo que he sentido como futbolista”, agregó.

La música, su otra pasión: Quiere ganar un Grammy y una Champions como entrenador

Además del fútbol y su familia, Sergio Ramos tiene otra pasión: La música, la cual se incrementa día con día, ganando terreno en su mundo, al grado de combinar ambas de la mano de su primer sencillo, ‘Cibeles’.

“Siempre que uno hace algo nuevo, siempre hay una reacción de sorpresa en la familia y en los amigos más cercanos. Al final, nunca te invitan a hacer algo nuevo, aunque sí que es cierto que el tema de la música ha vivido en mí durante muchísimos años y en ese aspecto me he sentido siempre muy cómodo porque la música siempre me ha marcado muy de cerca y ahora me gustaría compaginarla con el fútbol. Quiero hacer música de una manera buena, de la mano de los mejores e intentando transmitir a la gente una parte de mí, de sentimientos y de experiencias que he vivido.

“Tengo pocos temas, he hecho alguna colaboración, pero de una manera más indirecta con Niña Pastori, Demarco, Canelita, Los Yakis. Es cierto que llevo haciendo música el último año y medio, casi dos, y estoy en un proceso de grabar todo el contenido porque creo que es bonito que la gente sepa que la música para mí no es un capricho puntual, sino que es algo que siempre he tenido dentro y que de alguna manera u otra quiero dedicarme a ella profesionalmente y compaginarlo con el fútbol, ya que quiero jugar uno o dos años más. Tengo como alrededor de 18 temas”, afirmó.

El sueño de ser cantante es tan real que Ramos se ve ganando un Grammy y un Champions League como entrenador en un futuro no muy lejano.

“Soy muy optimista y siempre invito a la gente a soñar y a ponerse metas, así que yo me veo con las dos. Me veo el día de mañana ganando una Champions como entrenador, pero me veo con un Grammy antes que con una Champions como entrenador”, aseguró Sergio Ramos.

“En esta etapa en la que me encuentro me apetece hacer música, me apetece transmitir a la gente vivencias que he tenido y los próximos cinco o siete años me veo más metido de lleno en la música, desconectado del fútbol, porque lo bueno de la música es que me permite estar en casa. Tengo un estudio tanto en la finca de Sevilla como en la casa de Madrid. Entonces, me permite hacer música, pero también dedicarle tiempo a la familia que es lo que me lleva quitando estos 22 años que llevo en el fútbol”.

TE PUEDE INTERESAR: