Guido Pizarro se dice molesto por la derrota de Tigres… pero ya tiene la mente puesta en Messi y el Inter Miami

Publicado

El entrenador de Tigres asegura que el equipo debe ya estar concentrado en el partido de la Leagues Cup

El entrenador de Tigres, Guido Pizarro, habló en conferencia de prensa después de la derrota frente al América y subrayó la necesidad de reaccionar rápidamente de cara al compromiso internacional en la Leagues Cup.

Sobre el partido, Pizarro señaló que se van enojados y decepcionados por no poder darle una alegría a la afición, aunque aseguró que deben cambiar rápido la mentalidad para enfocarse en el partido ante el Inter Miami de Messi.

Sí, dolido por el resultado porque le queríamos regalar a nuestra gente una victoria, pero conscientes de que hay cosas para mejorar, de que ya tenemos que dar vuelta a la página lo más rápido posible porque tenemos en tres o cuatro días el partido con Miami, pero sí consciente de que tenemos que mejorar, que no queríamos el resultado de hoy. Un partido parejo, donde sabíamos las situaciones que íbamos a encontrar, evidentemente el rival hizo las cosas mejor y nos ocupa analizar mejorar y dar vuelta a la página”.

En cuanto a la derrota, el técnico resaltó que no fue el resultado esperado: “No nos gusta perder, pero conscientes de que son partidos muy parejos, que se definen en detalles, tanto como el de Toluca y este son partidos de igual a igual, con jugadores de mucha jerarquía y cosas para mejorar, cosas que hemos hecho bien en el primer tiempo más que nada y, como decía recién, ya dar vuelta a la página porque ya en pocos días tenemos un compromiso muy importante”.

Mirando hacia adelante, Tigres ya tiene en agenda el duelo frente a Inter Miami. Pizarro destacó la relevancia de ese partido y el desafío que implica enfrentar a Lionel Messi:

“Creo que siempre es un desafío importante enfrentar a los mejores, creo que hoy jugó, hizo un gol, está bien, así que a prepararnos seguramente a enfrentarlo a él como a todo el equipo, pero vamos a ocupar a nosotros que ya demos vuelta a la página y ya empezar a partir de mañana a preparar ese partido”.

Con este panorama, Tigres deberá ajustar en los próximos entrenamientos con miras al duelo internacional, en el que buscará corregir aspectos de su juego y encarar un nuevo reto en pocos días.

Te puede interesar: