Roberto Alvarado, listo para reportarse con Chivas y asegura escuchar solo maravillas de Gabriel Milito
El Piojo buscará ponerse al parejo de sus compañeros, quienes han estado toda la pretemporada del Rebaño
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Erick Gutiérrez asegura que han adoptado la mentalidad ganadora inculcada por Gabriel Milito
- Édgar ‘Gacelo’ López es nuevo refuerzo de Tigres para el Apertura 2025
En su llegada al Aeropuerto de Guadalajara, Roberto Alvarado se mostró optimista y listo para incorporarse a las filas de Chivas de cara al Apertura 2025 de la Liga MX, luego de haber conquistado la Copa Oro 2025 con la selección mexicana.
A su llegada, el jugador del Rebaño Sagrado destacó su entusiasmo por el nuevo reto con el Guadalajara y se refirió a Gabriel Milito, nuevo técnico del club, con palabras de confianza por haber escuchado cosas buenas de él por parte de sus compañeros. “Me han contado puras cosas buenas, positivas. Estoy seguro que nos irá muy bien con él”, comentó.
Además, expresó su entusiasmo por la llegada de nuevos jugadores al equipo, destacando su calidad y su potencial para sumar al grupo. “Son jugadores que han sido bastante importantes en sus equipos anteriores y que hoy puedan llegar a Chivas, van a sumar mucho”, indicó.

Alvarado, agradecido por la confianza de Javier Aguirre y Rafa Márquez en la selección mexicana
Alvarado también compartió su agradecimiento hacia los entrenadores que han confiado en él, tanto en el Tricolor como en su club. Sobre el cuerpo técnico de la selección mexicana, que es dirigida por Javier Aguirre y Rafael Márquez como su mano derecha, el mediocampista expresó que “estamos contentos con el cuerpo técnico. Creo que son un gran cuerpo técnico. Estamos contentos con ellos y la verdad que han hecho un gran trabajo”.
En cuanto a su experiencia con la selección, Alvarado mencionó la confianza que recibió de los estrategas y cómo esta fue clave para el éxito en la Copa Oro. “contento por el campeonato, por jugar, por la confianza que me dieron”, dijo. “La presión es un privilegio y estar en la selección es una oportunidad para demostrar lo que haces en tu club y al final creo que el objetivo se cumplió que era ganar la Copa Oro”, agregó el jugador.
Por último, Alvarado dejó claro que su objetivo inmediato es adaptarse rápidamente al trabajo con Chivas, después de que el club hizo una gran pretemporada: “Bastante buena, de la que me salvé, pero bueno ya me tocará mañana presentarme con el equipo, entrenar y ponerme al parejo de mis compañeros”, finalizó.

El Piojo Alvarado regresa a Chivas con el ánimo por todo lo alto tras consagrarse en la Copa Oro con la selección mexicana. Por lo que se espera que mantenga un buen desempeño en este Apertura 2025, donde el Guadalajara debutará en la jornada 2, cuando enfrente a León.
TE PUEDE INTERESAR:

Liga MX
El Apertura 2025: el torneo más extenso en la historia reciente del fútbol mexicano

Liga MX
¡Hugo Camberos renueva con las Chivas, pero tendría la puerta abierta a Europa!
